Jornada 27: Sevilla 0 – 2 Barcelona y un gran Palop

CompartirPasion_Sevilla0Barcelona2

@CompartirPasion revisa lo acontecido en la Jornada 27: Sevilla 0 – 2 Barcelona (Liga BBVA 2011/2012) con Palop de protagonista

El partido comenzaba con la noticia de la semana para el Barça, todos con una camiseta dando ánimos a Abidal, que será baja lo que resta de temporada por verse sometido a un transplante de hígado. Seguían a 10 puntos del Real Madrid y tenían que seguir haciendo los deberes. Para el Sevilla, era otro partido con un objetivo como el de la ida, intentar rascar algún punto de un partido que se veía negro.

No da tiempo a mucho hasta que Xavi demuestra que tiene un guante en su pie derecho y clava una falta en la que poco puede hacer Palop, que aunque llega a tocar el balón, éste entra por la escuadra. Da tiempo también de poco hasta que Messi le hace un caño a Spahic y ante la salida de Palop, marca de vaselina un auténtico golazo. Su gol 150 en liga. 0-2. El partido parece que se acaba ya en el minuto 26.
Pero el Sánchez Pizjuán no se conforma con eso. Porque Nervión no se conforma y da por perdido un partido en menos de media hora, los partidos duran 90 minutos. 90 minutos en los que la afición no para de cantar y animar. Los Biris rugen y piden a su equipo un poco más de mordiente, un “échale huevos, ponle más corazón, como ponemos los ultras de Nervión” y más. Y el Sevilla las tuvo, tuvo dos ocasiones claras, dos ocasiones en las que Piqué demuestra que tiene menos cintura que una foto de carnet. Pero a su vez los blaugranas seguían atacando, y a Palop ya se le iba viendo la aureola.
San Andrés Palop

@CompartirPasion

La segunda parte ya fue otra cosa, el Barça dio un paso atrás y el Sevilla también disfrutó más en ataque. Creo que hay un penalti no pitado a Reyes nada más comenzar, pero bueno, ya estamos acostumbrados a que no nos piten cosas (véase Sevilla – Atlético de Madrid hace dos jornadas). Una segunda parte con ocasiones debidas a imprecisiones, para un equipo y otro, pero poco más que hablar.

Como diría José María del Nido, podría criticar hasta a 10 jugadores, pero no voy a ser tan duro. Babuchazos para Reyes y , demasiado chupones y faltos de creatividad, y ovaciones para Palop y Medel. Doy un voto de confianza a Rakitic, que espero que haga un final de temporada bueno.
Después de que el colegiado pitara el final, los comentaristas comentaban sorprendidos la grandeza de la afición del Sevilla, la fuerza con la que animan a su equipo gane o pierda, los 90 minutos dejándose las gargantas. Pero eso a los sevillistas no nos sorprende. Eso no es nuevo. Lo que es nuevo para nosotros es una plantilla desganada, que sale en cada partido sin fuerzas, regalando los primeros 45 minutos al rival. Que vale, que contra el FC Barcelona se pueden perder 3 puntos, pero ahora nos toca jugar contra Racing y Granada, y queremos los 43 puntos cuanto antes.
Gracias. Sígueme en twitter @CompartirPasion

@CompartirPasion

CompartirPasion.com nace como una web/blog llena de pasión, como bien muestra a través de las opiniones de sus columnistas, los cuales son aficionados y forofos del deporte (principalmente) como lo puedas ser tú. Desde http://CompartirPasion.com remarcarmos la importancia del civismo y respeto que debemos defender en la rivalidad. Porque es bonito defender con pasión las opiniones de uno, amarlas, pero siempre por muy dispares que sean a las de otro, atenderlas y compartirlas. Creemos en el debate por muy forofo que sea, durante la previa, el partido, y por supuesto el postpartido, por mucho que nos encendamos. Por ello decidimos arrancar este sitio, para que disfrutes con nosotros seguidor y apasionado del deporte. Twitter: @CompartirPasion Facebook: http://www.facebook.com/CompartirPasion.com Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/CompartirPasionCom/videos http://CompartirPasion.com

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTube

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe