Mourinho y su ¿espejo? Guardiola

CompartirPasion.com: Mourinho y su ¿espejo? Guardiola, y el dedo en el ojo de Tito Vilanova

@CompartirTradin repasa a Mourinho y su espejo Guardiola

No todos somos iguales….señor Mourinho. Siento admiración a nivel deportivo por el actual entrenador del Madrid, pero desde luego que este caballero comete el error de nos disfrutar ni de cuando gana, y es que ahora ha iniciado una nueva rueda de comentarios sobre que otros entrenadores esconden su manera de ser, y según sus palabras ” la gente vende una imagen diferente a la mía y luego todos son iguales”….si esas palabras son alusión al actual entrenador del Barça Pep Guardiola, vamos a enumerar lo que ha hecho mister Mou y lo que debería hacer el señor Pep para empezar a parecerse a él.

Señor Mou, algunos todavía no han salido en una rueda de prensa con un papel con una docena de errores arbitrales, subjetivos por supuesto, del colegiado u árbitro de turno. No todos son capaces de quejarse de los entrenadores de otros equipos aunque no jueguen contra él diciendo que tiran los partidos.

Tampoco hay quienes salen quejándose de que los horarios de partidos le perjudican, una y otra vez.
Tampoco he escuchado a nadie decir que existe una conspiración contra él por parte del mundo del fútbol ni de los árbitros europeos, ni que hayan dicho que gracias a Unicef se puedan ganar campeonatos.
Tampoco han bajado a un parking a esperar a un árbitro para recriminarle su actuación, y tampoco he visto jamás a ningún entrenador del Real Madrid meterle el dedo a un ojo del entrenador contrario…..no señor Mourinho, no todos somos iguales….

Está haciendo un gran trabajo en su actual club, y ahora que son líderes intente disfrutar de lo que está consiguiendo deportivamente y deje de marear la perdiz, zapatero a tus zapatos,usted entrene y los periodistas que escriban.

Sígueme en twitter @CompartirTradin y/o @CompartirPasion

@CompartirTradin

Apasionado del deporte hasta extremos insospechados, me encanta tragarme todo tipo de evento deportivo, pero mi verdadera pasión es intentar practicarlos, da lo mismo que se juegue sobre tierra, aire o encima de un mar plagado de medusas, la cuestión es hacerlo, aprender y si puede ser, ganar, porque para mí ganar es casi tan importante como competir, así pues…cuidadín que soy un rival a tener en cuenta en todo tipo de superficie… Culé desde que tengo uso de razón, socio del FC. Barcelona durante algunas temporadas, me encanta el fútbol en general, los jugadores que muestran arte en el campo son algo que no tiene precio y que hay que cuidar, el arte es parte de nuestro patrimonio mundial, e igual que se cuida un buen cuadro de Picasso, se debe de cuidar y valorar el arte del balonpié. Como deportista que he sido compitiendo a nivel internacional, sé lo que cuesta conseguir algo a nivel deportivo, sé lo que es la competencia, y sé lo que es el valor y el sacrificio para conseguir tus objetivos, por eso estoy dispuesto a ensalzar los valores deportivos sean a nivel de equipo o individual sin sentir los colores ni caer en fanatismos que no llevan a ningún lugar. Por cierto no lo he dicho antes, me llamo Jose y me dedico al trading siendo co-fundador de http://CompartirTrading.com, aquí también suelo pelearme contra tiburones, leones y todo tipo de animales, así pues…..¡¡¡¡¡¡vamos a la jungla!!!!!! ¡ Nos vemos en twitter en: @CompartirPasion y @CompartirTradin !

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInFlickrYouTube

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe