Hasta el año que viene Rayo Vallecano

http://CompartirPasion.com: Rayo Vallecano permanencia

@elenisky_dg se despide del Rayo Vallecano hasta el año que viene.

Sí, he de confesar no entiendo de fútbol, como diría Shakira en su conocida canción. Sin embargo, que un deporte pueda provocar emociones que van de las sonrisas a las lágrimas como ocurrió en la jornada de ayer, no nos puede resultar del todo indiferente a quiénes sólo hemos ido al campo a pasar un buen rato sin que nos importe en gran medida el resultado.

El Rayo Vallecano, que me toca más de cerca, podrá seguir entonando su “canción pirata” en Primera. Todo un logro a escasos minutos de que el arbitro pitara el final y sentenciara una muerte “de Segunda”. Ahora tienen un héroe, Tamudo, pero de momento siguen teniendo su villano, el concurso de acreedores, que puede terminar con unos sueños que ayer se cumplieron para los aficionados que invadieron el césped.

Y es que el fútbol no sólo se juega en el estadio por parte de los equipos y los aficionados. Con la que está cayendo, las jugadas más difíciles se ejecutan en el despacho y ahí no hay penalti que pueda logar la victoria.

También conviene recordar que la permanencia hay que lograrla en cada jornada, aunque sin partidos épicos como el de ayer en Vallecas, el fútbol sería menos fútbol. Enhorabuena a los ganadores, el pésame para los demás y que siga el espectáculo!

@elenisky_dg

@elenisky_dg para http://CompartirPasion.com: Soy Elena. Periodista. Coautora del blog http://alsalirdelcurro.wordpress.com. Me gusta opinar. Y mucho. Es por eso que esta pacense afincada en Madrid quiere ofrecer otro punto de vista de lo que sucede en los terrenos de juego porque algo que provoca alegría, lágrimas, odios y amores no es sólo un mero entretenimiento, es una pasión. Voy a intentar contagiarme con vuestra ayuda y ofrecer el punto de vista del fútbol desde el lado de una no seguidora. ¡Nos vemos en twitter en: @CompartirPasion y @elenisky_dg !

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookFlickrYouTube

One Response to Hasta el año que viene Rayo Vallecano

  1. camiseta roja real madrid dice:

    Mi superior me sugirio acerca de esta pagina y tengo que proponer que tenia razon. Esta magnifica

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe