Cine alemán, pingüinos y zapatos

guti y romina

@elenisky_dg y Cine alemán, pingüinos y zapatos en Madrid

http://CompartirPasion.com: Sebastian Vettel Madrid

@CompartirPasion

Muchas son las citas con el ocio esta semana en la capital. Para los amantes del séptimo arte llega a Madrid el Festival de Cine Alemán. En su 14 edición habrá ciclos aptos para todos los públicos, la selección de cortos Next Generation Short Film y la habitual retrospectiva. Un festival al que no podrá acudir Sebastian Vettel, alemán de pro y colíder del Mundial de Fórmula 1 junto a Fernando Alonso, que por mucho que le guste el cine de su país tiene una cita este domingo con el circuito de Montecarlo en Mónaco. Los demás podréis acudir al Cine Palafox del 5 al 9 de junio.

Y pasear por las calles de Madrid siempre es una aventura. Estos días lo va a ser mucho más ya que puedes descubrir algunos de los 20 pingüinos gigantes que campan a sus anchas por la capital. El proyecto, llevado a cabo por Faunia y el ayuntamiento de Madrid, cuenta con estos simpáticos animales en muchos puntos de la ciudad que seguro que serán un reclamo para las fotografías de los aficionados de Athlétic y del Barcelona que este viernes acudan a Madrid para la final de la Copa del Rey.

Los que no se juegan nada serán los que acudan el domingo a la exposición ‘Shoe Street Art‘. La madrileña calle de Serrano acogerá hasta el 24 de junio una exposición formada por 25 zapatos gigantes. El evento, organizado por el Instituto Tecnológico de Calzado y Conexas (Inescop), es un imprescindible para amantes de la moda como Romina Belluscio, novia del futbolista Guti, que podrá lucir modelazo (y embarazado) en la popular vía madrileña.

@elenisky_dg

@elenisky_dg para http://CompartirPasion.com: Soy Elena. Periodista. Coautora del blog http://alsalirdelcurro.wordpress.com. Me gusta opinar. Y mucho. Es por eso que esta pacense afincada en Madrid quiere ofrecer otro punto de vista de lo que sucede en los terrenos de juego porque algo que provoca alegría, lágrimas, odios y amores no es sólo un mero entretenimiento, es una pasión. Voy a intentar contagiarme con vuestra ayuda y ofrecer el punto de vista del fútbol desde el lado de una no seguidora. ¡Nos vemos en twitter en: @CompartirPasion y @elenisky_dg !

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookFlickrYouTube

2 Responses to Cine alemán, pingüinos y zapatos

  1. ¿Pingüinos? ¡Qué curioso! Supongo que los que ganen la final de copa se harán fotos con ellos en posiciones más o menos bizarras, como las que tuvimos ocasión de hacer los residentes en madrid con aquellas vacas gigantes que pusieron por la capital en su momento.

    Y a ver lo de Montecarlo… no soy yo el mayor seguidor de la F-1, pero Montecarlo siempre es un espectáculo..

    No iba a comentar nada pero no puedo finalizar este comentario sin lo siguiente: Qué cabrón eres, Guti, ¡¡¡qué guapa es Romina Belluscio!!!

  2. @Jesus_Ras dice:

    ¡háztelo mirar @JaviCanarion!

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe