Moros, cristianos y el ritmo de Shakira

CompartirPasion.com: Shakira

@elenisky_dg

Y mañana llega otra gran cita para la “marea roja”. Francia puede ser el verdugo de España o bien puede caer rendido ante la magia nacional. En el estadio de Donbass Arena, en la ciudad ucraniana de Donetsk, se decidirá todo.

A unos 4.269 kilómetros, los españoles estarán festejando (además de la victoria española) la fiesta de Moros y Cristianos (y no nos referimos a Ronaldo) de la población de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Los madrileños pueden llegar a ella a través de la iniciativa del Museo del Ferrocarril que propone viajar este sábado desde la estación madrileña de Delicias hasta Alcázar de San Juan a bordo de un tren de los años 20.

El precio del billete (55 euros) incluye ida y vuelta en el tren histórico, las visitas turísticas, los guías y la comida en una bodega. Los billetes para el tren especial se pueden adquirir en la taquilla del Museo o a través de aquí.

CompartirPasion.com: Estadio Donbass Arena, Eurocopa 2012

@CompartirPasion

La selección española no podrá disfrutar de esta festividad y de otra tradición muy nuestra: las rebajas. En Madrid ya se ha dado el pistoletazo de salida a los descuentos, algo que tampoco necesitan los jugadores a juzgar por sus abultadas nóminas. Sin embargo, por muy futbolista que se sea, las gangas en tiendas muy suyas Dolce & Gabbana o Armani, son irresistibles.

Tampoco podrán asistir al festival del Día de la Música que empezó ayer y terminará el próximo 24 de junio. Rock, clásica, funky, klezmer, flamenco, tango y música de autor podrán disfrutarse desde la planta superior de autobuses de dos pisos que recorrerá los 21 distritos de la capital.

En cuanto a música no dudamos que Piqué tendrá en su ipod todos los grandes éxitos de su cantante (y novia) preferida: Shakira. Pero si hay un jugador que siempre pone la banda sonora de este tipo de concentraciones ese es Sergio Ramos un enamorado del flamenco, bachata, reggaeton, cumbia y salsa.

Sin embargo donde tienen que dar la nota es mañana contra Francia. ¡Mucha suerte!

@elenisky_dg

@elenisky_dg para http://CompartirPasion.com: Soy Elena. Periodista. Coautora del blog http://alsalirdelcurro.wordpress.com. Me gusta opinar. Y mucho. Es por eso que esta pacense afincada en Madrid quiere ofrecer otro punto de vista de lo que sucede en los terrenos de juego porque algo que provoca alegría, lágrimas, odios y amores no es sólo un mero entretenimiento, es una pasión. Voy a intentar contagiarme con vuestra ayuda y ofrecer el punto de vista del fútbol desde el lado de una no seguidora. ¡Nos vemos en twitter en: @CompartirPasion y @elenisky_dg !

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookFlickrYouTube

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe