¿Quieres una foto con el trofeo de la Eurocopa 2012?

CompartirPasion.com: Trofeo Eurocopa 2012

@elenisky_dg y el trofeo de la Eurocopa 2012

No es tan fácil de olvidar el triunfo de la selección española en la reciente Eurocopa de fútbol. Si ya lo celebraste con ellos el lunes en Cibeles y aún tienes resaca de títulos y quieres verlo de cerca para sentirte partícipe del premio, puedes acercarte a La Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, para hacerte una foto junto al trofeo de la Eurocopa 2012 entre otros.

Este jueves y viernes son los días elegidos para que puedas acercarte a ver el trofeo que estará junto con la Eurocopa de 2008 y la Copa del Mundo de 2010 conseguidos por la Selección Española. Podrás fotografiarte con ellas y plasmar sus felicitaciones en un libro de firmas que se entregará a la Federación española de Fútbol.

En concreto, los tres trofeos podrán visitarse este jueves de 12.30 a 20.30 horas y el viernes, de 9 a 20.30 horas. De esta manera, la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol se convierte de nuevo en el primer lugar en el que se exhibe un trofeo de la Selección española, al igual que ocurrió en 2010 con la Copa del Mundo.

Gracias. Sígueme en twitter: @elenisky_dg y/o @CompartirPasion

@elenisky_dg

@elenisky_dg para http://CompartirPasion.com: Soy Elena. Periodista. Coautora del blog http://alsalirdelcurro.wordpress.com. Me gusta opinar. Y mucho. Es por eso que esta pacense afincada en Madrid quiere ofrecer otro punto de vista de lo que sucede en los terrenos de juego porque algo que provoca alegría, lágrimas, odios y amores no es sólo un mero entretenimiento, es una pasión. Voy a intentar contagiarme con vuestra ayuda y ofrecer el punto de vista del fútbol desde el lado de una no seguidora. ¡Nos vemos en twitter en: @CompartirPasion y @elenisky_dg !

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookFlickrYouTube

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe