Hay vida además de las Olimpiadas de Londres 2012

CompartirPasion.com: Olimpiadas de Londres 2012 - Mireira

@elenisky_dg y las alternativas a las Olimpiadas de Londres 2012.

Medallero, trofeo, uniformes, abanderado… ¿Os suena? Las Olimpiadas y Londres 2012 se encuentran en cada rincón de la actualidad deportiva, pero para aquellos que huyen de los deportes existen más iniciativas de ocio en todas las ciudades.

En el caso de Madrid, disfrutar del Medio Ambiente es una de las opciones ante tanto baloncesto, atletismo, vela, ciclismo y un largo etcétera. Para los amantes de la naturaleza, el Gobierno regional ha programado 73 actividades gratuitas que componen una amplia oferta educativa dirigida a niños y mayores para acercar los espacios naturales de la región a todos los madrileños, y al mismo tiempo implicar a todos los ciudadanos en su cuidado y conservación.

Deja atrás el sillón de tu sofá y el mando de la tele y entra en  www.madrid.org, allí encontrarás todas las actividades que se adapten a tu perfil.

Sin embargo, y para que no se diga, ¡desde aquí mandamos nuestro ánimo a todos los deportistas del equipo español para que nos den alguna alegría, que falta hace!

Y a los demás, ¡a disfrutar del verano y las vacaciones!

Gracias. Sígueme en twitter: @elenisky_dg y/o @CompartirPasion

@elenisky_dg

@elenisky_dg para http://CompartirPasion.com: Soy Elena. Periodista. Coautora del blog http://alsalirdelcurro.wordpress.com. Me gusta opinar. Y mucho. Es por eso que esta pacense afincada en Madrid quiere ofrecer otro punto de vista de lo que sucede en los terrenos de juego porque algo que provoca alegría, lágrimas, odios y amores no es sólo un mero entretenimiento, es una pasión. Voy a intentar contagiarme con vuestra ayuda y ofrecer el punto de vista del fútbol desde el lado de una no seguidora. ¡Nos vemos en twitter en: @CompartirPasion y @elenisky_dg !

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookFlickrYouTube

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe