Liga Fantasy Yahoo para la Liga BBVA 2012-2013

@PabloPlcs y @CompartirPasion nos presenta la liga fantasy para la Liga BBVA 2012-2013

Buenas caballeros de la pelota, otro año más está con nosotros la Superliga Yahoo (http://es.laliga.fantasysports.yahoo.com), también bien conocida como Liga Fantasy Yahoo para la Liga BBVA. Se trata de un famoso juego seguido año tras año por miles de personas en el que tú haces tu propio equipo de fútbol de la primera división española para competir con tus amigos y con el resto de participantes en las distintas ligas privadas o públicas.

Para hacer el equipo dispones de 100 millones y has de comprar a 11 jugadores a tu gusto. Después de cada jornada estos jugadores variarán su precio dependiendo de lo bien o lo mal que lo hagan y podrás hacer cambios ilimitados antes de cada jornada liguera. Los puntos se les otorgan a los jugadores por diversas razones:

Estadística Abrv Portero Defensa CentroCampista Delantero
Asistencia A 4 4 4 4
Portería a cero SGE 6 6
Corner a favor CF 1 1 1 1
Falta Cometida CF -.5 -.5 -.5 -.5
Falta Recibida FR .5 .5 .5 .5
Gol G 7 7 7 7
Gol Recibido GR -3
Derrota P -2
Gol decisivo GV 2 2 2 2
Autogol GPP -5 -5 -5 -5
Pase Interceptado PI .5 .5 .5 .5
Penalti Cometido PC -5 -5 -5 -5
Gol de penalti Pen 5 5 5 5
Penalti fallado o parado PF -5 -5 -5 -5
Penalti parado PPR 8
Tarjeta Roja TR -6 -6 -6 -6
Parada PR 2
Gol de falta GBP 1 1 1 1
Tiro a Puerta TAP 3 3 3 3
Pase al área PE 1 1 1 1
Empate E 1
Victoria G 4
Tarjeta Amarilla TA -3 -3 -3 -3

Una vez hecho tu equipo competirás contra todos los fans del equipo del que seas seguidor y además tendrás la posibilidad de crear tantas ligas privadas como desees para jugar contra tus amigos, compañeros de trabajo, etc.

La inscripción es completamente gratuita y lo único que es necesario es tener una cuenta de correo electrónico en yahoo. Desde aquí os animamos a participar a todos los futboleros y os aseguramos que cuando empecéis lo seguiréis haciendo año tras año. En CompartirPasion.com hemos creado un liga fantasy en la que os esperamos a todos los que queráis disfrutar con nosotros de este maravilloso juego.

Cuando hayais creado vuestro equipo sólo tendréis que uniros a la liga con estos datos (lo único que tiene que hacer es meterse en el link, meter su usuario y contraseña del correo y ya estará dentro. A partir de ahí tendrá que crearse un equipo y unirse a nuestra liga que tiene estos dato):

  • ID del Grupo #: 2548
  • Nombre del grupo: CompartirPasion.com
  • Contraseña del grupo: CompartirPasion

Un abrazo a todos futboleros, ¡y a disfrutar de esta Liga Fantasy!

Sígueme en twitter en @PabloPlcs y @CompartirPasion 

@CompartirPasion

CompartirPasion.com nace como una web/blog llena de pasión, como bien muestra a través de las opiniones de sus columnistas, los cuales son aficionados y forofos del deporte (principalmente) como lo puedas ser tú. Desde http://CompartirPasion.com remarcarmos la importancia del civismo y respeto que debemos defender en la rivalidad. Porque es bonito defender con pasión las opiniones de uno, amarlas, pero siempre por muy dispares que sean a las de otro, atenderlas y compartirlas. Creemos en el debate por muy forofo que sea, durante la previa, el partido, y por supuesto el postpartido, por mucho que nos encendamos. Por ello decidimos arrancar este sitio, para que disfrutes con nosotros seguidor y apasionado del deporte. Twitter: @CompartirPasion Facebook: http://www.facebook.com/CompartirPasion.com Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/CompartirPasionCom/videos http://CompartirPasion.com

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTube

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe