¿Exposición o fiesta?

ocio en Madrid en el Mercado San Antón y el centro Conde Duque

@elenisky_dg nos cuenta las distintas exposiciones que se podrán encontrar en el Conde Duque; también, fiesta para los más fiesteros: el Mercado de San Antón tiene sorpresas.

El clima de la natación sincronizada española está de lo más revuelto desde que 16 ex nadadoras denuncian vejaciones de la ex seleccionadora Anna Tarrés en una carta. ¿Mano dura o tratamiento vejatorio? ¿Cómo es el entrenamiento en las competiciones de élite? Hasta que el tema no se resuelva, los que no tenemos que ocuparnos de duros entrenamientos ni de competiciones de alto nivel, podemos disfrutar de las pequeñas cosas de la vida como la agenda de ocio de Madrid. Ahí van un par de propuestas:

Hoy da comienzo la nueva temporada de Conde Duque (metro: Ventura Rodríguez) con tres exposiciones que se adaptan a distintos perfiles de público: Disney, arte contemporáneo o las claves de restauración del Pórtico de la Gloria. Hacemos hincapié en Disney, más concretamente en la exposición ‘El arte de Frankenweenie’, la nueva película de Tim Burton. Es una muestra apta para toda la familia, por lo que debes acercarte a conocer todo el proceso de realización de este filme, desde los bocetos originales dibujados por Burton al atrezzo, los platós y las marionetas originales.

@CompartirPasion

Si quieres algo más fiestero, hoy también es tu día. El Mercado de San Antón, situado en el barrio de Chueca (metro: Chueca), celebra este miércoles su fiesta particular con degustaciones, presentaciones y música en directo. La celebración tendrá lugar de 19 a 21 horas y los asistentes deberán llevar una invitación que previamente hayan recibido por correo o bien podrán recogerlas en su puesto favorito.

Nunca tendremos una medalla en natación, ni podremos convertirnos en sirenas, ni estaremos en lo alto de ningún podium, ni nunca nos aplaudirán pero podremos disfrutar de lo que la capital nos ofrece a todas horas.

Gracias. Sígueme en twitter: @elenisky_dg y/o @CompartirPasion

@elenisky_dg

@elenisky_dg para http://CompartirPasion.com: Soy Elena. Periodista. Coautora del blog http://alsalirdelcurro.wordpress.com. Me gusta opinar. Y mucho. Es por eso que esta pacense afincada en Madrid quiere ofrecer otro punto de vista de lo que sucede en los terrenos de juego porque algo que provoca alegría, lágrimas, odios y amores no es sólo un mero entretenimiento, es una pasión. Voy a intentar contagiarme con vuestra ayuda y ofrecer el punto de vista del fútbol desde el lado de una no seguidora. ¡Nos vemos en twitter en: @CompartirPasion y @elenisky_dg !

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookFlickrYouTube

2 Responses to ¿Exposición o fiesta?

  1. Creo sinceramente que los meses de septiembre octubre y noviembre son los mejores del año para disfrutar la capital. Es cuando más llena está de gente, cuando empieza un nuevo curso universitario… y sí, me refiero a la oferta cultural barística y discotequera, pero creo que es así con otras ofertas culturales como las que nos traes con acierto, Elena.

    ¡Saludos!

  2. como conseguir un iphone 5 barato dice:

    Que pena que no hayan mas paginas como la tuya que ciertamente aportan algo.
    La mayoria solo se concentran en la parte comercial

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe