Tienes más moral que el Alcoyano

CompartirPasion.com: Tienes más moral que el Alcoyano -. El Alcoyano intentará eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey.

@NuriaDeLasHeras recuerda que la moral del Alcoyano puede herir a un gigante como el Real Madrid.

A veces, el fútbol también es un juego, una tómbola o pura suerte. Unas variantes que también hay que aplicar y mucho más cuando se trata de la Copa del Rey. Aunque la fórmula de ida y vuelta perjudique a los más pequeños y el factor sorpresa se vea algo reducido, la moral es lo último que se pierde. En Alcoy saben mucho de eso y de ahí el dicho Tienes más moral que el Alcoyano’.

Esta noche, el Alcoyano regresa a la Copa y lo hace ante un auténtico gigante, ante el Real Madrid. Pero en la mente de todos, está el orgullo y el famoso ‘alcorconazo’. El estadio de El Collao está preparado e incluso, por un día, se ha hecho más grande y acogerá 1.400 localidades.  Ni una butaca vacía para vivir, quizás, una nueva anécdota para la historia. En la mente de todos estará la moral que, un día, el Alcoyano sacó ante una remontada más que imposible. Ni siquiera el perder por goleada, hizo que once jugadores se rindieran. Por eso, su monumental cabreo ante un árbitro que pitó el final del partido sin tener en cuenta el tiempo de descuento.

El Alcoyano, un equipo de Segunda B, saltará al campo con toda su artillería para intentar hacer frente al conjunto de Mou. Con una racha de seis triunfos consecutivos, los locales intentarán sacar un resultado favorable que les mantenga vivos para la vuelta en el Bernabéu.

Por eso, el Madrid tendrá que poner todos sus sentidos si no quiere alguna ingrata sorpresa. Mourinho ya ha decidido y los vecinos de Alcoy no disfrutarán de estrellas como Cristiano, Casillas, Özil, Ramos o Pepe. Fuera titulares, toca jugar con suplentes y contar con la cantera. Pero que nadie se confíe, hay que tener cuidado con algunos riesgos porque en el recuerdo de muchos aficionados, todavía está la última victoria del Alcoyano ante el Castilla en el Bernabéu. Y de eso, hace menos de dos años.

Sígueme en Twitter: @NuriaDeLasHeras y/o @CompartirPasion.

@CompartirPasion

CompartirPasion.com nace como una web/blog llena de pasión, como bien muestra a través de las opiniones de sus columnistas, los cuales son aficionados y forofos del deporte (principalmente) como lo puedas ser tú. Desde http://CompartirPasion.com remarcarmos la importancia del civismo y respeto que debemos defender en la rivalidad. Porque es bonito defender con pasión las opiniones de uno, amarlas, pero siempre por muy dispares que sean a las de otro, atenderlas y compartirlas. Creemos en el debate por muy forofo que sea, durante la previa, el partido, y por supuesto el postpartido, por mucho que nos encendamos. Por ello decidimos arrancar este sitio, para que disfrutes con nosotros seguidor y apasionado del deporte. Twitter: @CompartirPasion Facebook: http://www.facebook.com/CompartirPasion.com Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/CompartirPasionCom/videos http://CompartirPasion.com

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTube

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe