Publicado el 3 julio, 2019 por Elisa
Tips sexuales

Tener sexo en verano sin pasar calor ¿es realmente posible?

Verano…, época de disfrutar del sol, de la arena y del mar, de pasar tiempo con los amigos y, por supuesto, de conocer gente nueva…, y lo que surja. Sí, claramente hablamos de sexo (¿y de qué íbamos a hacerlo, si no?), como dice la canción “(…) cuando llega el calor, los chicos se enamoran…) y es que el efecto del sol y la brisa veraniega es capaz de despertar en nosotros sensaciones de todo tipo y…, ¡por supuesto, ponernos totalmente a cien!

Sin embargo, hay muchas ocasiones en las que, por culpa del excesivo calor se nos pueden quitar hasta las ganas de mantener relaciones sexuales. Sin embargo, todo en esta vida tiene solución menos la muerte, pues hoy vamos a darte algunos consejos útiles que te ayudarán a disfrutar del sexo más placentero a pesar de las altas temperaturas.

El agua es vida

El calor ya no es excusa para mantener relaciones sexuales. Pues hay formas y formas de hacerlo que, muy probablemente, te ayudarán a disfrutar de una velada sin agobios, llena de placer y morbo.

En primer lugar recuerda que el agua es vida, así que una buena forma de tener relaciones es disfrutando también de ella.

Tener sexo mientras nos duchamos o nos damos un baño es una de las formas más placenteras de disfrutar de una velada de morbo y pasión desenfrenada. También podemos jugar con el agua en otro estado, nos referimos, cómo no, a los cubitos de hielo. Podemos hacer el amor en cualquier estancia jugando con ellos. Además de ser una práctica súper sensual y morbosa ¡es de lo más refrescante! Si no lo has probado no podemos más que recomendártela, estamos seguros de que te encantará.

Posturas recomendadas

Para combatir el asfixiante calor del verano hay una serie de posturas que no podemos más que recomendarte que practiques. Una de las más recurrentes es la del alineamiento coital, bastante similar al misionero pero con ciertas variaciones, elevando la pelvis con una almohada y evitando un poco tanto contacto entre los dos cuerpos. Del mismo modo, algunas posturas como la del Perrito hace que no estemos tanto en contacto físico y, por lo tanto, podamos disfrutar de más espacio entre las dos personas, y, en consecuencia, huir de ese calor abrazador que detestamos.

En verano hay buenos lugares en los que podrás tener sexo

Hay una serie de lugares en los que podrás disfrutar del sexo sin tener que preocuparte por el calor. Por ejemplo, si decides ir a la montaña, por regla general allí encontrarás una temperatura bastante agradable, por lo cual puedes hacerlo en una tienda de campaña y disfrutar en pareja de un encuentro inolvidable.

La playa también es una buena opción, ya que con el agua del mar podréis refrescaros cuantas veces queráis.

También puedes tener sexo en la cocina, porque, aunque no lo creas, es una de las estancias mejor ventiladas de la casa en comparación con otras salas. Eso sí, si tienes un jardín o un patio en casa hay que reconocer que también puede ser un lugar idóneo para disfrutar de una buena velada de sexo salvaje y pasión desenfrenada.

¿Se practica más sexo en verano?

Según una gran variedad de estudios el verano es la época del año en la que más sexo se practica, siendo muchos los que afirman tener una media de tres relaciones sexuales por semana durante la época veraniega. ¿A qué se debe esto? El tiempo libro y las vacaciones que muchas de estas personas tienen durante estas fechas les hacen estar más receptivos al sexo. La luz del sol, el calor y el hecho de conocer a gente nueva hacen que se produzca un mayor número de endorfinas y oxitocina, hormonas que hacen que el apetito sexual aumente de forma considerable.

En definitiva: en verano se sale más, se ve más a los amigos y estamos más abiertos a conocer a nuevas personas, lo cual (junto a los efectos que produce el sol en nuestro organismo) hace que aumente considerablemente el número de posibilidades que tenemos de disfrutar de más relaciones sexuales.

© Copyright 2024 – Compartirpasion.com | Contacto | Aviso legal