Fin del mundo: Razones deportivas que contradicen a los mayas

CompartirPasion: Fin del mundo Profecía Maya

@javicanarion habla de las razones deportivas que contradicen la profecía maya sobre un posible “Fin del mundo” el 21 de diciembre de 2012.

Quedan escasas horas para que el Mundo, según ciertas teorías apocalípticas basadas en cálculos mayas, termine tal y como lo conocemos y llegue el tan imponente “fin del mundo”. Sin embargo, CompartirPasion.com está en condiciones de ofrecer una hipótesis con fundamento en indicios en el mundo del deporte que calmará a la población y hará que desaparezca este estado de alarma. No digo que la gente esté paralizada hoy por hoy por el pánico, pero sí que estoy convencido que cada uno de nosotros, ante este bombardeo de ciclos, eras y mayas, ha pronunciado interiormente un “¿y si… se acabara de verdad y llegara el fin del mundo?”. Pues bien, basta ya de preguntarse esto. El mundo tal y como lo conocemos no se va a terminar, el tan temido fin del mundo no va a llegar, y a continuación exponemos las razones por las que dicho fin del mundo no va a producirse el viernes 21 de diciembre de 2012:

  • Si en un futuro, cierta raza alienígena visitara nuestro desolado planeta, no daría crédito a las noticias de la prensa de estos días: Un club como el Madrid no puede despedirse de este mundo con un señor que organiza una encerrona macarra a un periodista del MARCA y tira la Liga en diciembre, en contra del espíritu combativo y luchador que es parte del ADN del Real Madrid. El Madrid no puede dejar de existir con Mourinho de entrenador.
CompartirPasion: Villar y Odriozola

@CompartirPasion

  • Generaciones enteras de españoles sólo habrían conocido a Villar y Odriozola como presidentes de las federaciones de fútbol y baloncesto.
  • Hacienda, ese organismo implacable con más tentáculos que un pulpo coronel de la KGB, no permitiría que casi todos los equipos desaparecieran debiendo tanto dinero.
  • La carnicería de Irún aún no se ha inculpado de vender chuletones adulterados a equipos ciclistas… O los equipos ciclistas no han reconocido que no compraron ningún chuletón adulterado en Irún.
  • La Historia le debe al Atlético de Madrid de balonmano un título europeo. No es de recibo que una vez ha vuelto a las canchas, se quede sin saborearlo.
CompartirPasion: Bernard Hinault

@CompartirPasion

  • Francia lleva 28 años sin celebrar un Tour, 30 sin ganar Roland Garros y 20 sin ganar la Copa de Europa de fútbol, las tres competiciones más importantes que han creado. Hace gracia, me descojono, pero no es lo normal.
  • Rafa Nadal está en el puesto 4 de la ATP. Es una de las señales más claras de que el mundo no terminará. Rafa volverá a ser el número uno. Y será abanderado en Rio 2016.
  • La FIFA no ha reconocido a ese genio del balón, Chitalu, su récord de goles en un año natural.
  • Tras el Thrilla in Manila entre Alí y Frazier, nos falta ver la pelea del siglo XXI entre Tomás Roncero y Ovrebo.
  • La NBA está comandada por un advenedizo como Oklahoma y, atención, ¡Los New York Knicks! Un equipo tan catastrofista como el neoyorquino no puede ser líder de nada ante una catástrofe como la anunciada.
  • La preciosa Mireia Belmonte está sin equipo. Sería un final muy poco digno de nuestra campeona de natación.
CompartirPasion: Mireia Belmonte

@CompartirPasion

  • Los Boston Celtics y sobre todo Los Ángeles Lakers deambulan con más pena que gloria por la zona central de la clasificación. Los equipos de Magic y Bird no merecen terminar sus días de una forma tan mediocre.
  • La Vuelta Ciclista debe volver a pasar por las Islas Canarias. ¡Nos lo habían prometido!
  • España aún no ha ganado las mismas Copas del Mundo que Argentina. Me niego a morir con las mofas de mis amigos argentinos a este respecto.
  • Por pesado, Villar debería conseguir un Mundial de fútbol o una Eurocopa con sede en España. Madrid debería ser sede al fin de  unos Juegos Olímpicos. Es cuestión de tiempo, por ello aún hay cosas pendientes antes de que el planeta se vaya al carajo.
  • Los Juegos Olímpicos nos deben una medalla de oro ganando a la Selección de Estados Unidos en la final de baloncesto. Eso y que ellos no lleven tanta artillería a los campeonatos.
  • La diosa Fortuna no puede privarnos de ver las imágenes de aficionadas brasileñas en el Mundial de fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.
  • No hay ningún programa televisivo que tenga en parrilla un bis a bis entre Guardiola y Valdano, lo que provocaría un suicidio colectivo, indicador claro de una cercana apocalipsis mundial.
CompartirPasión: última Copa de Europa del Real Madrid en baloncesto

@CompartirPasion

  • Sería de mal gusto que el Real Madrid de baloncesto, tras 18 años de proyectos desastrosos, se quedara sin disputar la próxima Final Four sin hacer el ridículo. Incluso ganándola. Pablo Laso se lo merece.
  • La defensa del Sevilla, Pepe y David Navarro aún no recibieron el premio del colegio de traumatólogos, ni Sergio Busquets y Dani Alves el premio nacional de Teatro a sus trayectorias deportivas.
  • Y lo que es más importante, aún no se ha entregado el puto Balón de Oro, que parece el premio más prestigioso de la historia después de todo lo que han hablado de él.

Por todo ello, podemos afirmar con rotundidad que el Mundo no va a terminar. De hecho, ni siquiera el fin del mundo está cerca. Caballeros, pueden comprar sus décimos de Lotería.

Un abrazo a ellos, un beso a ellas, y nos vemos aquí o en los bares, o en twitter @javicanarion y/o @CompartirPasion.

@JaviCanarion

Me llamo Francisco Javier, o Javi, o Pichi, o Canarión, y vine a nacer entre los lejanos pero audibles gritos de recios alemanes e histéricos italianos mientras se jugaba la final del Mundial de España ’82, muy cerquita del Bernabéu. Por tanto, tuve el privilegio que me acompañará de por vida, el poder decir que el equipo de mis amores, España, me regalase otro 11 de julio por mi 28º aniversario la Copa del Mundo desde Johannesburgo. Los diamantes y los Mundiales, son para toda la vida. Por lo demás soy de querencia merengue, y no me gusta el dulce, pero con el corazón bombeando sangre azul y amarilla de mi equipillo representativo de las Islas Canarias, la Unión Deportiva Las Palmas. Siendo de letras estudié Ciencias, y sintiéndome grancanario aún trabajo en Madrid. Me gustan los deportes, verlos, practicarlos, y ahora, escribir sobre ellos. Me encanta el fútbol, y adoro la noche. Y estoy realmente ilusionado con este proyecto en el que me he embarcado, lo juro, sin pistolas en la cabeza ni monos apuntándome con ballestas. Sólo espero que os guste la página, os gusten los artículos, y perdonéis mi limitada capacidad para escribir. Abrazos a ellos, besos a ellas, y nos vemos por aquí o por los garitos.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInFlickrYouTube

One Response to Fin del mundo: Razones deportivas que contradicen a los mayas

  1. Anónimo dice:

    Me ha encantado Redon. Razones de peso si señor, jaja

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe