Carolina Ruiz Castillo y el espectáculo Freestyle SnowBoard

El espectáculo Freestyle snowboard Carolina Ruiz Castillo y el espectáculo Freestyle SnowBoardMadrid

@elenisky_dg asistió al espectáculo Freestyle SnowBoard en el SnowZone del centro comercial Xanadú en Arroyomolinos (Madrid).

Los amantes de los deportes de nieve tuvieron en el día de ayer una buena excusa para acercarse al SnowZone del centro comercial Xanadú, en Arroyomolinos (Madrid). El evento Saint Lary Freestyle snowboard reunió  a los seguidores de esta disciplina en este lugar. AmateursPro Riders, representados por Polo de Le Rue, Dim Biau, Florent Marot, Fer Natalucci y Fran Massaguer, entre otros, convirtieron a este escenario en la referencia del snow durante este pasado sábado. En total, más de 10 snowboarders,  franceses y españoles, realizaron unas espectaculares bajadas en el trazado creado para la ocasión cuyos módulos han sido los más grandes que jamás se han visto en SnowZone.

Una vez finalizadas sus actuaciones, los principiantes realizaron una serie de competiciones en las que se midieron la agilidad, velocidad y técnica de los

Carolina Ruiz Castillo y el espectáculo Freestyle SnowBoard

@CompartirPasion

participantes. En definitiva, un encuentro para disfrutar del snowboard en su máxima expresión. Toda la información del evento de SnowBoard se puede encontrar en la página de Madrid SnowZone.

¿Quieres ver las fotografías del evento? ¡Pincha aquí!

Y es que la nieve está más de moda que nunca en España tras el último triunfo de Carolina Ruiz Castillo, la única deportista nacional que ha conseguido una victoria en la disciplina reina de la velocidad. Porque Carolina Ruiz Castillo ha conseguido hacer historia en el esquí español, al ganar por primera vez un descenso de Copa del Mundo, en Meribel (Francia). Sin duda, un merecido premio a su arrojo, perseverancia y buen hacer basado en unos “Esquís Estudio” de hace mucho años, apoyados en sus cosechas por la RFEDI hasta el final. Así, se alzo con el triunfó en la prueba femenina de descenso en la Copa del Mundo celebrada también este sábado en Meribel (no dudes en visitar la entrevista que en CompartirPasion.com hemos realizado a Carolina Ruiz Castillo: “El reto es llegar a las Olimpiadas de Rusia de la mejor forma posible para lograr medalla”.

Sin duda, una jornada tanto en el SnowZone de Xanadú como en la ciudad francesa digna para el recuerdo de todos los que reclaman una mayor consideración a los deportes de invierno en nuestro país.

Os dejamos el vídeo de Carolina Ruiz Castillo con el que como os hemos comentado se ha proclamado campeón del mundo:

Gracias. Sígueme en twitter: @elenisky_dg y/o @CompartirPasion

@elenisky_dg

@elenisky_dg para http://CompartirPasion.com: Soy Elena. Periodista. Coautora del blog http://alsalirdelcurro.wordpress.com. Me gusta opinar. Y mucho. Es por eso que esta pacense afincada en Madrid quiere ofrecer otro punto de vista de lo que sucede en los terrenos de juego porque algo que provoca alegría, lágrimas, odios y amores no es sólo un mero entretenimiento, es una pasión. Voy a intentar contagiarme con vuestra ayuda y ofrecer el punto de vista del fútbol desde el lado de una no seguidora. ¡Nos vemos en twitter en: @CompartirPasion y @elenisky_dg !

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookFlickrYouTube

2 Responses to Carolina Ruiz Castillo y el espectáculo Freestyle SnowBoard

  1. Como siempre, gracias por traernos aspectos del deporte menos conocidos… ¡No sé qué haríamos sin ti en CP!

  2. @elenisky_dg dice:

    Gracias Javi 😉

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe