Aniversario de CompartirPasion.com, un año de deporte

CompartirPasion.com: Aniversario de un año de deporte

Vaya por delante el orgullo que supone para todos nosotros haber cumplido un año con este blog que está en permanente crecimiento. El esfuerzo de todos ha hecho posible superar etapas complicadas donde la mayor parte de los escritores en bitácoras abandonan, ante la falta de motivación, el tedio o la escasez de visitas.

Es por ello que nuestra página no nació como un simple capricho, sino como un proyecto de futuro. Día a día hemos hecho un esfuerzo por mejorar tanto el continente como el contenido. La final de los recientes premios 20 minutos no es sólo un reconocimiento, sino que debe ser una ilusión por seguir adelante, y conseguir ya no sólo este premio el año que viene, sino algún otro más importante si cabe.

Más de 90.000 visitas y 210 artículos en un año. 600 comentarios… y horas de pensar y escribir, de plasmar nuestras impresiones en el día a día del deporte. Es cierto que somos modestos, es cierto que somos humildes, que estamos empezando, que no hemos ganado ni una peseta por nuestra labor… ¡pero es más cierto aún que somos cojonudos! De la nada hemos creado una página a mi gusto elegante, con estilo propio, con muchos colaboradores que comentan otros tantos deportes. Quiero compartir con todos ustedes y con todos los lectores la experiencia de este blog, al que a la fuerza creo que todos le hemos cogido cariño.

CompartirPasion.com: Aniversario de CompartirPasion.com, un año de deporte

@CompartirPasion

El proyecto surgió tras las navidades de 2011, me imagino que en una noche de (muchas) copas en una conversación de las miles que se tienen en ese estado. Pero en esta ocasión tenía un fondo trascendente, serio. @jesus_ras y yo, @javicanarion charlábamos sobre fútbol como es habitual, cuando Jesús me comentó la posibilidad de crear un blog deportivo, para que todo aquel que quisiera discutir sobre fútbol o cualquier otro deporte tuviera su espacio libre, tanto para escribir como para comentar. Con la lengua patinando como Javier Fernández, le respondía que sí, que podría contar conmigo. Al día siguiente, sin esperar a que el efecto del Ibuprofeno aliviara la resaca, @jesus_ras se puso manos a la obra.

Redes sociales… hace años se decía que una empresa no era nadie si no tenía página web… ahora pasa lo mismo con las redes sociales. CompartirPasion tiene presencia en YouTube. En Facebook. En Tuenti. En Twitter. En Linkedin. En FTBPro. Y en todas las que se te pueda ocurrir.

Ninguno teníamos experiencia en ello así que @jesus_ras se dedicó a leer, horas y horas, foros y más foros, hasta elegir una plataforma y pagar ciertos cánones necesarios para comenzar la aventura. Una vez estuvo listo para arrancar, un puñado de articulistas le enviamos los datos, como habréis tenido que hacer todos (es un paso tan engorroso como necesario, uno de los fines de la página es que a todos nos sirva de una forma u otra para nuestra vida, laboral o personal, de alguna forma). @javicanarion (hablaré en tercera persona de mí a partir de ahora, por aquello de la coherencia) tuvo el honor de desflorar el blog…

Marzo de 2012: Los comienzos.

Abril de 2012: Copa de Europa, entrenadores, Raúl…

Mayo de 2012: Liga del récord para el Real Madrid, Athletic y Atlético, Rayo, Depor, Rafa Nadal…

Junio de 2012: Fin de temporada… y Eurocopa

Julio de 2012: Tercera Eurocopa para España

Agosto de 2012: La cantera, vuelve la Liga, arranca La Vuelta, los Juegos Olímpicos de Londres

Septiembre de 2012: La Liga, La Vuelta, las Ligas escocesa e italiana, Running, la Copa de Europa, Trofeo RACE

Octubre de 2012: La Liga en 1ª, 2ª y 2ªB, Copa de Europa, el Calcio, Escocia, La NBA y la ACB, Running, Triatlón, Coches de carreras, fútbol político-económico

Noviembre de 2012: Los Knicks y Los Lakers, Marc Márquez y su debut, el Inter de Milán y el Chelsea, el Real Oviedo

Diciembre de 2012: Fórmula 1, Duatlón, Balón de Oro y Golden Boy, Inter de Milan, fin del mundo maya, biografias, motociclismo y ciclismo.

Enero de 2013: Patinaje sobre hielo, balonmano, motociclismo, calcio, atletismo, U.D. Las Palmas, Historia del Real Madrid, SuperBowl

Febrero de 2013: Copa del Rey de baloncesto y fútbol, NFL, NHL, Copa de Europa, Balotelli y Milito, Fórmula 1, entrenamientos de motociclismo, snowboard, balonmano, entrevistas, Liga Primera y Segunda, Messi y Cristiano

Marzo de 2013: Copa

 

Así finaliza un año de deporte, un año en el que hemos intentado compartir nuestra pasión por el deporte, narrar el deporte, opinar sobre el deporte y poner nuestra humilde firma sobre el deporte. Muchas gracias a todos por leernos. Vuestro tiempo y vuestro entretenimiento es nuestro orgullo. Seguiremos contándoselo con la misma ilusión el próximo año ¡¡Compartir Pasión!!

Sigueme en twitter y aguanta con nosotros: @CompartirPasion

@CompartirPasion

CompartirPasion.com nace como una web/blog llena de pasión, como bien muestra a través de las opiniones de sus columnistas, los cuales son aficionados y forofos del deporte (principalmente) como lo puedas ser tú. Desde http://CompartirPasion.com remarcarmos la importancia del civismo y respeto que debemos defender en la rivalidad. Porque es bonito defender con pasión las opiniones de uno, amarlas, pero siempre por muy dispares que sean a las de otro, atenderlas y compartirlas. Creemos en el debate por muy forofo que sea, durante la previa, el partido, y por supuesto el postpartido, por mucho que nos encendamos. Por ello decidimos arrancar este sitio, para que disfrutes con nosotros seguidor y apasionado del deporte. Twitter: @CompartirPasion Facebook: http://www.facebook.com/CompartirPasion.com Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/CompartirPasionCom/videos http://CompartirPasion.com

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTube

22 Responses to Aniversario de CompartirPasion.com, un año de deporte

  1. Encantadísima de participar en este proyecto con vosotros y muy orgullosa del primer aniversario de CompartirPasion. Los triunfos que quedan por lograr…y ¡allí estaremos!.¡A por todas! Gracias y besos a todos.

    • ¡Muchas gracias Estela! Es un placer contar con alguien como tú, que le pone ilusión y hace el esfuerzo para intentar dedicarle unos minutos a este proyecto personal también tuyo. ¡Sigue así y aquí estaremos para mostrar tu talente!

  2. @elenisky_dg dice:

    ¡¡Mejor resumen de este intenso año imposible!! ¡¡Me alegro de haberlo compartido con vosotros, enhorabuena a todos!!

  3. Fantástico trabajo por parte de todos, pero quiero destacar al inaftigable Jesús, un gram amigo mio y mejor persona, tú triunfarás compañero, por tu humildad y tu constante trabajo.
    Enhorabuena a todos porque lo que se inició con una simple idea durante unas copas, seguro que llegará a buen puerto en un futuro no muy lejano, ¡¡¡bravoooo!!!

    • ¡Gracias por tus palabras y reconocimiento compañero! Pero ya sabes que en un equipo aunque sólo se acuerden del delantero, tan importante en los minutos finales puede ser un portero. Las individualidades te hacen ganar partidos, pero sólo el grupo consigue la competeción. ¡Sigamos con la línea y gracias por seguir con nosotros!

  4. Por mi parte sólo puedo decir que ha sido un placer hacer el recopilatorio, y que haciéndolo me he reafirmado en lo que pensaba… ¡¡¡SOIS TODOS LA CAÑA!!! Y como dice @totaltrading, mencionar de manera especial a Jesús, que se desloma a trabajar en esta página

    • Querido compañero. Es increíble ver el cariño y pasión que le pones a este proyecto. De hecho, la pasión desmedida queda reflejado en el tiempo que has invertido en preparar este grandioso homenaje recopilatorio, en hacer referencia a cada miembro que dejó o deja su huella. Sinceramente, compartir esta pasión con todos nosotros implica que el resto tengamos que intentar compartirla también, que nos hagas creer, que nos hagas crecer. No quiero no imaginarme cuánto tiempo has invertido en este post, pero sé que mucho (empieza a ir preparando ya el del año que viene….). No sé cuánta gente lo leerá en diagonal, o se parará a echarle un ojo porque alguien que decide invertir tanto tiempo en ello, tal vez me está indicando algo podría pensar.

      Sea lo que fuere, sólo tenemos palabras todo el equipo hace tí de agradecimiento por tu tiempo, por no ser egoísta, por intentar ayudar al resto, y por hacer que esto tenga esa continuidad y nexo común que se necesita. Porque para respirar primero necesitas el corazón latir, y ésto contigo, no sufre de infartos.

      Muchas gracias, gracias por el post, ¡y un abrazo fuerte de todo el equipo compañero!

      • Jesús, muchas gracias a ti por confiar en mí, por poder desarrollarme en un ámbito que realmente me gusta y me apasiona. Nos has dado una ventana al mundo, a España y a Suramérica, para que cada uno de nosotros con cada entrada cuente una historia. Cada vez que veo la gente que nos lee se me pone la piel de gallina, y consigue que asumamos más responsabilidades, sabiendo que hay gente pendiente de lo que escribimos, de lo que contamos, y, lo que es más fuerte, de lo que opinamos.

        Sin un cerebro privilegiado como eres tú para este proyecto, cualquier persona o proyecto no puede progresar por mucho que los demás órganos y miembros funcionen a la perfección. Esa es la clave de tu importancia. Muchas gracias, y seguiremos en la brecha, ya sabes.

  5. @vale19837 dice:

    Gracias compañeros, es un gustazo leeros y estar trabajando para que este proyecto sea cada día más grande. Jesús, ¡¡gracias por tu paciencia y tu tiempo!! ¡¡¡Ha sido genial compartir contigo esa charla sobre CompartirPasion hace un año y que me invitaras a formar parte de todo esto!!! ¡¡¡Enhorabuena chicos!!!

    • Gracias Valentina por no abandonar, por creer en la idea y aportar desde tu prisma lo que puedes. Ideas hay miles, gente menos, pero siempre encuentras a alguien para ponerlas en práctica. Sólo desfila esa pluma por estos papeles, la paciencia es una inversión con las personas que crees que de verdad hay que invertirla. Luego, ¡cada uno escoge su camino! Nosotros agradecemos que te sientas parte de esto, porque es tan tuyo como de otro. Porque aquí, queremos dejarte ese lugar para que muestres tu pasión. El placer es nuestro de poder contar contigo, ¡no al contrario compañera!

  6. Para mí es un placer poder participar en este proyecto. Sin Jesús esto no hubiese salido, ¡¡¡qué paciencia tiene!!! Esto solamente está empezando y el primer año es el más difícil, así que este segundo año será el despegue definitivo. ¡Sois todos la caña! Gracias a vosotros estoy aprendiendo de muchos deportes.

    • Compañero, ¿paciencia? No te imaginas el gusto que da ver cómo una persona intenta seguir los consejos de otros, y ver que luego entre todos, vamos consiguiendo que resulte. Paciencia es el que se deja guiar, permite que le retoquen unas cosas y sólo piensa en el bien común fuera de protagonismo. Nos estamos acercando… y cómo vamos disfrutando en cada vuelta que damos, en cada curva en la que no nos caemos. Una cosa está clara, si es necesario, empujaremos la moto para llegar a la línea. Lo bueno es que no será sólo el piloto. El público saldrá a la pista para empujarla también. ¡Y eso es nuestra ventaja, ese cariño!

  7. @fher_play dice:

    Mi enhorabuena a todos los que hacéis posible esto y en especial a Jesús, que me dió la posibilidad de estar aquí y que no para de trabajar para que CompartirPasion sea una realidad. Muy contento por formar parte. ¡Un abrazo!

    • Como habrás comprobado como pasó contigo, una de las fortalezas de este grupo es creer y no abandonar. Meses fueron necesarios para poder conseguir encadilarte, sólo espero que no te arrepientas, y veas aquí un lugar en el que invertir tu tiempo no es una pérdida de tiempo y si un disfrute, y así lo compartas con pasión con nosotros y los demás.
      La posibilidad nos la diste tú a nosotros compañero, aprecieándonos y sintiendo esa “diferencia” que te haga sentir en casa, y en TU blog. ¡Gracias y a por ello!

  8. Jesús, ¡¡COPITA DE ANIVERSARIO YA!!

    Habrá que hacer un pequeño evento, unas tapas, unas copillas, para celebrar todo esto ¿¿NO??

  9. La verdad para mi es un orgullo ser parte de este equipo, donde no importa lo individual sino poder crecer en conjunto, eso es un equipo, donde no hay figuras ni personas que deseen ser los principales protagonistas, gracias, por dejarme ser parte de este proyecto y permitirme comunicar mi sabiduría, gracias a ustedes pude Compartir mi Pasion.

    • ¡Gracias a tí compañero por tu espíritu! En la vida pensé que ese mensaje que nos cruzamos en su día por la carrera contra el cáncer acabaría en esta unión. Pero es que ese tipo de gestos tuyos son los que nos llamó de ti. ¡Y ahora mira lo que hemos construido! Nunca olvidaremos ese momento en el que, saliendo tarde de trabajar me encontré que la web se disparaba en visitas…rompiendo todos los registros hasta el momento. Como bien dices y sabes transmitir, el espíritu de equipo, en el que demuestras que no hay barreras, ¡nos une y hace crecer! ¡Un abrazo!

  10. @jiNKampano dice:

    “Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias, creándolas si no las encuentra.”

    Enhorabuena, ¡y a seguir así!

    • Y juntos vamos a buscarlas y conseguirlas Raúl. Por lo menos intentarlo con el espíritu de sacrificio que exige el deporte, y la satisfacción que uno siente después de intentar e intentar y superar las metas. ¡Un abrazo y adelante!

  11. Fabuloso trabajo, muchas gracias por el artículo, ¡y por dejarme compartir pasión con vosotros!

    • Un placer contar con una persona con los conocimientos técnicos que tienes de motor, y tu pasión por ella mostrada cuando ni siquiera la Fórmula 1 la retransmitían las cadenas en prime time o le daban tanto bombo. Mucha gente ahora se sube al Ferrari de Alonso. Otros como tú, se instruyeron en túneles del viento no tan fáciles. ¡Esperamos cada columna tuya para ver la otra realidad de lo ocurrido en la carrera!

      ¡Gracias a tí por ser protagonista del propio artículo de aniversario compañero!

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe