Rafa Benítez podría llevarse a Fernando Torres al Nápoles, o Morata y Khedeira en la operación Cavani

Rafa Benítez podría llevarse a Fernando Torres al Nápoles

@Vale19837 nos habla de uno de los rumores de la liga italiana, en los que aparece el delantero centro de la selección Española Fernando Torres, Morata y Khedeira.

El ‘Niño’ podría ser el sustituto de Edinson Cavani, el cual podría despedirse del club partenopeo si finalmente se llega a un acuerdo o se paga la cantidad de dinero que exige el presidente del club napolitano. Con la llegada de Benítez al banquillo, el ‘Niño’ Torres es el candidato principal para ser el refuerzo número uno para la próxima temporada 2013 del club que dirigirá Rafa Benítez, presentado el pasado 21 de junio 2013. Y es que el madrileño Rafa Benítez ya sabe que podría tener que asumir la salida de su mejor jugador, Edinson Cavani, que desde la concentración de Uruguay durante la Copa de Confederaciones ha estado mandando  palabras de amor hacia el Real Madrid.

Rafa Benítez, como cada entrenador, tiene a sus hombres fieles y esto hace que la mayoría de las veces, algunos jugadores se apunten al nuevo proyecto de un técnico en un nuevo club. Algo que además suele concretarse cuando los planes del equipo también van por la misma dirección.

Esto es lo que podría pasar en el caso de Fernando Torres. El ‘Niño’, que con la llegada del madrileño Rafa Benítez al banquillo del Chelsea se convirtió en referencia y uno de los protagonistas de lavictoria en la Europa League, no entra en los planes futuros de los ‘blues’ y José Mourinho, según publica la página web italiana ‘Sport Mediaset’.

Según indiscreciones procedentes de Inglaterra, el próximo técnico de Stamford Bridge, José Mourinho, tendría otras prioridades y ya habría comunicado a Roman Abramovich que no cuenta con él para la próxima campaña.

El deseo del Chelsea de vender al jugador, las ganas del Nápoles de reforzar su delantera tras el más que probable adiós de Edinson Cavani y la firma de Rafa Benítez, que confía plenamente en el español, harían el resto.

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, que entre otras cosas es un productor de cine, está acostumbrado a los golpes de efecto y podría regalar a sus aficionados otro crack que garantizaría calidad y experiencia de cara a la participación en próxima Champions League, uno de los grandes objetivos de los azules en la próxima campaña. Sin embargo, parece difícil por tema de dinero independientemente de si Mourinho le quiere realmente o no…

Ante esta situación, con casi descartada la hipótesis de Fernando Torres, que tiene un sueldo demasiado alto para el presidente Aurelio De Laurentiis además de haber confirmado el jugador español su voluntad de quedarse al Chelsea para la próxima temporada, Benítez podría estar pensado en una solución a largo plazo: incluir a Álvaro Morata en la ‘Operación Cavani’. El delantero de ‘La Fábrica’ se lució en el Europeo Sub-21 de Israel y fue el pichichi de la competición con cuatro goles pese a haber salido como suplente en todos los partidos menos en el de la final. Además, en las últimas horas otro nombre se ha unido al del canterano, el de Sami Khedira, que como comentan desde Alemania también estaría entre las peticiones del técnico español.

La cláusula de rescisión de Cavani es de 63 millones de euros y el Madrid podría rebajar el precio incluyendo en la operación a ambos jugadores que parecen no entrar en los planes del próximo entrenador Carlo Ancelotti. Aunque todo sea dicho, Florentino Pérez indicó a Morata que se contaba con él tras concluir el europeo…

Gracias. Sígueme en Twitter: @Vale19837 y/o @CompartirPasion

@Vale19837

Soy italiana y aficionada a todos los deportes pero sobre todo adicta al fútbol y al Inter de Milán. Intentaré transmitiros mi pasión y acercaros un poco más al mundo del calcio. http://deportes.terra.es/confesionesdesdemilan/blog http://sportfutbol-vale.blogspot.com.es/

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInFlickrYouTube

2 Responses to Rafa Benítez podría llevarse a Fernando Torres al Nápoles, o Morata y Khedeira en la operación Cavani

  1. ¿Khedira al Nápoles? Con un lacito le enviaba yo. Y si es posible, en vez de a Morata, podríamos incluir a Benzema para traer a Cavani, ¿no? Prefiero a Luis Suárez de todos modos pero no es mal delantero Cavani tampoco…

  2. @jiNKampano dice:

    Que se lleve a Khedira, Coentrao y Kaká en un pack.

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe