Mario Balotelli vendió droga “de broma” según desveló un ‘arrepentido’

Mario Balotelli vendió droga “de broma” según desveló un ‘arrepentido’

@Vale19837 nos habla de la polémica que surgió entorno al delanterio italiano Mario Balotelli referente a las declaraciones de de un  ‘arrepentido’ de la Camorra.

El delantero italiano Mario Balotelli vendió droga de broma cuando se encontraba en el club Nápoles según desvelo un ‘arrepentido’ de mafia durante un juicio. El hecho ocurrió el pasado 8 de junio de 2010 en el peligroso barrio de Scampia, famoso también en España tras la película ‘Gomorra’ de Roberto Saviano. A desvelarlo fue Armando De Rosa, un ‘arrepentido’ de la Camorra, la mafia napolitana, que está siendo interrogado en Nápoles en un juicio por blanqueo de dinero.

Mario Balotelli vendió droga “de broma” según desveló un ‘arrepentido’

@CompartirPasion

El delantero admitió en su momento que se encontraba en el barrio para conocer la periferia y sus problemas y fue fotografiado junto a dos personajes de los dos grupos más importantes de la zona. Tras ser acusado de tratar con criminales, Mario Balotelli se defendió diciendo que no conocía a esas personas

El delantero no se ha cortado y cuando conoció la noticia, ha explotado en su cuenta de Twitter antes de borrar el mensaje. “Jajajaja ahora vendo droga!! Antes iba de put** y luego quizás dirán que me la meten por el c***…Qué vergüenza. No utilicéis mi nombre por la audiencia“.

Sin embargo, la declaración llegó a rumorearse que podría haber complicado la presencia de Mario Balotelli en la Copa Confederaciones que finalizó el pasado Domingo 30 de Junio 2013, que se ha estado disputando en Brasil desde el 15 de junio.

Hace tres años, el técnico italiano, Cesare Prandelli, adoptó un ‘código ético’ que impide vestir la camiseta ‘azzurra’ a los jugadores que tienen problemas disciplinarios.

No sería la primera vez que Prandelli renunciara a sus jugadores por estos motivos. En la pasada Eurocopa, Domenico Criscito fue excluido de la selección tras entrar en la convocatoria por estar involucrado en el caso de las apuestas deportivas, mientras que Daniel Osvaldo se perderá la Copa Confederaciones tras ofender en Twitter a su entrenador en la Roma, Aurelio Andreazzoli.

Sin embargo, finalmente Mario Balotelli pudo asistir a la Copa de Confederaciones, aunque la selección de Italia no pudo contar con su principal delantero cuando se enfrentó el jueves a España en las semifinales del torneo, ni para el partido por el tercero lugar. Si bien el ariete había sido descartado para la semifinal, el técnico Cesare Prandelli decidió previamente que se volviera a casa tras hablar previamente con el médico del equipo, Enrico Castellacci.

Mario Balotelli, lo que está claro es que nunca deja de ser noticia.

Gracias. Sígueme en Twitter: @Vale19837 y/o @CompartirPasion

@Vale19837

Soy italiana y aficionada a todos los deportes pero sobre todo adicta al fútbol y al Inter de Milán. Intentaré transmitiros mi pasión y acercaros un poco más al mundo del calcio. http://deportes.terra.es/confesionesdesdemilan/blog http://sportfutbol-vale.blogspot.com.es/

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInFlickrYouTube

One Response to Mario Balotelli vendió droga “de broma” según desveló un ‘arrepentido’

  1. ¡Desde luego hay personajes que tienen un imán para la polémica!

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe