Grandes apariciones en Premier League

Grandes apariciones en Premier League

@77nava77 nos escribe sobre los jugadores emergentes que están empezando a destacar en la Barclays Premier League.

Adnan Januzaj

Jugador perteneciente al Manchester United, es la gran sensación de la Premier en este inicio de temporada, venía jugando los minutos finales en los últimos encuentros de los Red Devils mostrando gran descaro. Y ha sido contra el Sunderland donde finalmente ha roto los moldes, marcando 2 goles en la remontada contra el Sunderland 1-2. Es un mediocentro ofensivo que dribla y tiene mucha llegada a gol, de nacionalidad Belga, en Inglaterra ya se habla de su posible incorporación a la selección absoluta de este espigado niño de 18 años que asombra a propios y extraños por su valentía a la hora de encarar e ir directo a portería. El chico se atreve con todo y contra todos y esperemos que acabe cuajando en un Manchester que necesita sangre nueva como el comer y éste chico la tiene. De las declaraciones de Wilshere sobre que no debería jugar con la selección inglesa no merecen ni comentario. GO Adnan!!

Video de como juega:

Andros Townsend

Grandes apariciones en Premier League

@CompartirPasion

Otra de las apariciones estelares de éste mes y medio de competición en el Tottenham junto con Eriksen (del que no vamos a hablar porque es más conocido).  Este extremo entró en el equipo por la lesión de Aaron Lennon y porque los fichajes como Lamela o el propio Eriksen iban a tardar un tiempo en acoplarse. Y como lo ha aprovechado!!! Contra el Chelsea fue de lo mejorcito que se vio, driblador, encarador, descarado y acertado. Hace todo con una seguridad increíble y sólo tiene 22 años. Veremos el futuro que tiene por delante este chico y que hará André Villas Boas cuando vuelva Lennon y Lamela entre más a menudo en la rotación. Hasta entonces sólo nos queda disfrutar, con éste jugador que promete grandes tardes de gloria en White Hart Lane y ahí estaremos nosotros para verlo.

Video de como juega:

Romelu Lukaku

Grandes apariciones en Premier League

@CompartirPasion

Aunque muchos ya le conoceréis y ya despuntó el año pasado en Premier League con el West Brom este año quiere demostrarle a Mou que él es más que todos los delanteros que tiene el Chelsea. Toda una fuerza de la naturaleza con su 1,91 m de estatura intimida a los defensas y es letal sobre todo a las contras. En el Everton, Roberto Martinez le ha dado plena confianza y Romelu está respondiendo, 4 goles en 4 partidos. Su primera parte contra el Newcastle debería salir como definición gráfica de la palabra abusar en todos los diccionarios. Y es que ya nadie duda de si será un gran delantero, que ya lo es. La pregunta del millón es ¿lo repescará Mourinho? En ese caso ¿A quién de los 3 delanteros que tiene echará?

La eterna comparación con Drogba lo dice todo de él así que yo poco más puedo añadir.

Video de como juega:

Ross barkley

Grandes apariciones en Premier League

@CompartirPasion

Una de las grandes promesas del fútbol inglés, lo está haciendo genial en el Everton. Y apunta a que en el futuro será uno de los pilares fundamentales de la selección inglesa junto con Wilshere. Jugador de sólo 19 años pero que ya es titular en el Everton. Roberto Martinez dijo de él : “Barkley es el tipo de jugador que controla las cosas en el centro del campo, algo que no es habitual en un jugador de su edad. Creo que él es un embajador excepcional, no sólo para el Everton, también para el fútbol inglés en su conjunto.”

El mediocampista canterano del propio Everton lleva 2 goles en 7 partidos y actuaciones muy notables en lo que llevamos de temporada (vease EvertonNewcastle). Con 19 años llevando las riendas de un equipo como el Everton lo dice todo. Esperemos ver más de éste chico que está haciendo disfrutar al Goodison Park con su buen futbol.

Video de como juega, aquí contra el Newcastle:

 

Ravel Morrison

Grandes apariciones en Premier League

@CompartirPasion

Hace poco le hicieron un artículo en marcador internacional y tengo que reconocer que sólo le he visto el golazo que marca contra el Tottenham (link al artículo debajo). En el Tottenham 0 – 3 West Ham coge el balón desde el medio del campo y después de una conducción tremenda bate con una sutil vaselina a Hugo LLoris. Pinta bien este chico que tiene fama de conflictivo, sobre todo fuera de los terrenos de juego pero que si se asienta les dará a los aficionados del West Ham grandes tardes.

Video de como juega + link al artículo de marcadorint:

http://www.marcadorint.com/3pm/la-hora-de-morrison/

Abrazos. Sígueme en twitter @77nava77  y/o @CompartirPasion.

 Wilshere

@77nava77

Hola soy @77nava77, también conocido en ámbitos privados como Nava, Tony, Toño o incluso Antonio :). Desde que tengo uso de razón he mostrado un gran interés por el deporte y en especial por el fútbol. Juego en un equipo de futbol sala amateur como hobby y también intento verme los fines de semana los máximos partidos interesantes que pueda, siempre que el tiempo o el GolTV me lo permiten (o el sopcast). Mi afición a la Premier comenzó cuando empezaron a emitirla en la 2 de TVE y en TDP hace ya algunos años (este caso por desgracia ya no se da) con los comentarios de José Manuel Díaz y Petón (tenía que mencionarlos). Soy fan del Real Madrid y simpatizo con equipos como el Oviedo, Manchester United y Arsenal. Fuera del fútbol soy un chaval muy casero que le gusta el cine, las cervezas frías y buenas compañias. Así que un saludo a todos/as y espero que os guste la sección ;).

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestFlickrYouTube

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe