Chelsea y Manchester City en Stamford Bridge: Torres más altas cayeron

Chelsea y Manchester City en Stamford Bridge: Torres más altas cayeron

@77nava77  nos desvela los entresijos que tuvo el partido entre Chelsea y Manchester City en Stamford Bridge. Donde brillo alguien con luz propia: Fernando Torres.

Mou contra Pellegrini, Mou contra todos. Odio ser repetitivo pero siempre es la misma sensación, José Mourinho va contra todo lo que vea relevante para poder dar picante al partido. Aunque en este caso la historia viene de antes, de la época de Mourinho en el Madrid y ayer se cambiaron los papeles en forma de no-saludo. Por aquel entonces “The special one” hizo unas duras declaraciones acerca de Manuel Pellegrini y de su fichaje con el Málaga. “Si el Real Madrid me echa, yo no voy a entrenar al Málaga”. Parecía agua pasada, sin embargo a la hora del saludo Pellegrini no aceptó la mano de Mourinho. Comprensible gesto si  tenemos en cuenta el anterior mencionado menosprecio y la presión que éste indirectamente ejerció a la hora de sustituirle como Manager del Real Madrid.

Puesto el picante fuera sólo faltaba el picante dentro y el picante lo dio el señor Fernando Torres volviendo por sus fueros, como si hubiese hecho un viaje en el tiempo el Torres de Liverpool y se hubiera cargado a aquel Torres que sólo metía dos goles por temporada. La verdad que dio gusto verlo. Empezó fallando una ocasión clamorosa, pero ahí es donde nos gusta ver a nuestros héroes, sobreponiéndose a las malas situaciones sin dejar ver un atisbo de desesperación, dejando atrás el infortunio y anteponiendo los intereses colectivos a los propios.  Y ese fallo le hizo venirse arriba.

@CompartirPasion

Avisó con un tirazo al larguero en el que gritaron Uy! hasta las arañas de la escuadra. Y ese tiro le llenó de moral. Verle cogiendo el balón por banda como si una manada de búfalos se tratara, haciendo un cambio de ritmo vertiginoso y dejando al pobre Clichy con cara de “me han vendido la moto con este tío”, acabó regalando el primer gol a su compañero  Schurrle que sólo tuvo que empujarla. “El niño” se reivindicaba, no acabó ahí, con Hazard y Óscar desconectados (otra vez Óscar, qué raro) fue el que más mordiente puso en ataque y acabó jugando todo el partido (esto sí que es raro). Entre tanto el Kun Agüero, que vive en su romance con el gol, se sacó un tiro con su pierna “mala” que todos soñaríamos pegar con nuestra pierna “buena” y dejó el partido para un empate que debería haber sido justo ateniéndose a lo mostrado por ambos equipos. Pero el fútbol no es justo, o sí, porque a Torres le debía una y esta llegó en el último suspiro tras una falta de comunicación de alevines entre Hart y Nastasic, en la que el primero cede sin mirar al segundo que había salido a por setas y apareció el héroe del partido que agradeció el regalo y no perdonó. Final de 2-1, posesión para Pellegrini y triunfo de Mourinho. Al final sólo nos queda la realidad de que el Chelsea no se despega del ritmo incansable del líder, el Arsenal y el Manchester City cae en los puestos donde anda pululando el ManchesterUnited y a la espera de una mejoría fuera de casa que de momento no llega. Mencionar el buen partido de Silva que se encontró contra un tipo al que muchos hundían, más defenestraban y que aunque sólo se quede en lo que ocurrió ayer, nos recordó quién es ese tal Fernando Torres: Un niño.

Abrazos. Sígueme en twitter @77nava77  y/o @CompartirPasion.

@77nava77

Hola soy @77nava77, también conocido en ámbitos privados como Nava, Tony, Toño o incluso Antonio :). Desde que tengo uso de razón he mostrado un gran interés por el deporte y en especial por el fútbol. Juego en un equipo de futbol sala amateur como hobby y también intento verme los fines de semana los máximos partidos interesantes que pueda, siempre que el tiempo o el GolTV me lo permiten (o el sopcast). Mi afición a la Premier comenzó cuando empezaron a emitirla en la 2 de TVE y en TDP hace ya algunos años (este caso por desgracia ya no se da) con los comentarios de José Manuel Díaz y Petón (tenía que mencionarlos). Soy fan del Real Madrid y simpatizo con equipos como el Oviedo, Manchester United y Arsenal. Fuera del fútbol soy un chaval muy casero que le gusta el cine, las cervezas frías y buenas compañias. Así que un saludo a todos/as y espero que os guste la sección ;).

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestFlickrYouTube

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe