San Silvestre 2013: CompartirPasion Training estuvo allí.

@CompartirPasion

@CompartirPasion no quiso perderse una cita tan importante como la San Silvestre 2013, pero…este año fue la de Alcobendas. @davidms88 de la mano de CompartirPasion se desplazó hasta allí para participar en esta tradicional carrera de 10 Kms. Un perfil mucho más duro que la de Vallecas, pero no por ello menos ambiente.

CRÓNICA DE LA CARRERA.

La salida de la San Silvestre 2013 fue desde muy atrás, porque llegué un poco tarde a la línea de salida y no pude colocarme delante. Tardé 45 segundos en cruzar el arco de salida, de ahí la diferencia entre el tiempo oficial y el tiempo neto. Me encontré con un perfil mucho más duro de lo que esperaba con muchas subidas y bajadas, lo que se conoce en el mundo del running como “rompepiernas”. La táctica era soltar piernas al bajar y mantener la frecuencia de zancada en las subidas con el fin de no perder mucho tiempo.

En el km 3 se me desató el cordón derecho y fui toda la carrera con el cordón desatado. No podía pararme porque se me iba el tiempo. Muy buena organización y buen avituallamiento final con bebidas, fruta y hasta prociones de pizza.

El público animando en cada calle hizo que se consiguiera el objetivo propuesto para la San Silvestre 2013, bajar de 40 minutos. Al final el resultado fue:

PUESTO: 78 de 1387.         TIEMPO OFICIAL: 40.21           TIEMPO NETO: 39.34

San Silvestre 2013: CompartirPasion Training estuvo allí.

@CompartirPasion

Os dejamos el vídeo de la San Silvestre de Alcobendas desde los ojos de CompartirPasion. Esperamos que os guste.

P.D.: Muy pronto podréis hacer deporte de la mano de CompartirPasion.com Training

@davidms88

Soy David Mora Serrano, un apasionado del deporte desde muy pequeño, que ha hecho de él, su afición principal, su trabajo y su forma de vida. Soy Monitor Nacional de Tenis, Monitor de pádel,Monitor de Ciclo Indoor, Licenciado en Ciencias del Deporte y estudiante del Máster de Alto Rendimiento del COE. Me encanta proponerme nuevos retos y compartir mis experiencias con los demás, así que, ésta es la mejor forma de hacerlo. Querer y esforzarse, es poder. Aquí os dejo mi página web: www.personal-protraining.com

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusFlickrYouTube

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe