Super Bowl XLVIII: Ronda de Divisiones

@CompartirPasion.com: Brady vs Manning

@fvidania nos detalla en este artículo de la Super Bowl XLVIII los partidos de finales de conferencias que se disputarán este fin de semana.

Este fin de semana se han celebrado los partidos de la ronda de Divisiones, recuerda que la NFL se divide en dos Conferencias, la Americana y la Nacional y a su vez estas se dividen en otras dos divisiones. Todo esto lo puedes recordar en mi artículo ¿Qué es la NFL?

Este fin de semana se disputaron los partidos de la ronda de Divisiones, previos a los de finales de Conferencia. Grandes partidos entre grandes equipos buscando un solo objetivo, el anillo de Super Bowl, también conocida como Super Tazón en los países latinos. En mi anterior artículo intenté predecir los equipos que pasarían de ronda, veremos cuanto acerté.

  • Partidos de la American Football Conference (AFC)

Indianapolis Colts 22 – New England Patriots 43

@CompartirPasion.com: Brady vs Manning - Super Bowl XLVIII: Ronda de Divisiones

@CompartirPasion.com: Brady vs Manning

Gran victoria de los Patriots de la mano, o más bien de las carreras de LaGarrete Blount, anotó 4 Touchdowns con un total de 166 yardas recorridas. En ningún momento los Colts fueron rivales para ellos. Al descanso New England ganaba 22-12, los Colts necesitaban ganar el tercer cuarto para acercarse y poder tener opciones. Pero en el tercer cuarto sólo consiguieron ganarlo por 10 a 8 puntos, esfuerzo inútil, ya que un último cuarto con 14-0 para New England dio la victoria a los de Brady. Tal y como predije victoria de New England.

San Diego Chargers 17 – Denver Broncos 24

Ya avisé anteriormente del gran equipo que tiene Denver este año, perfecto en defensa, mejor aún en ataque. De la mano de uno de los

@CompartirPasion.com: Brady vs Manning - Super Bowl XLVIII: Ronda de Divisiones

@CompartirPasion.com: Brady vs Manning

mejores quarterback de la historia de la NFL, Peyton Manning, San Diego no fue rival, hasta los últimos cinco minutos, para Denver. Al principio del último cuarto, Denver ganaba 17-0. San Diego necesitaba más que un milagro para ganar el partido y la verdad es que estuvieron cerca. Sólo dos minutos necesitó Rivers para lanzar un pase de touchdown y lograr los primeros puntos para San Diego. Más interesante se puso el partido cuando San Diego en un saque desde el medio campo se arriesgó y su punter lanzó un “onfield” (patear el balón en las primeras diez yardas) logrando que su equipo recuperara el balón y además anotara un Touchdown poco después. Finalmente en diferentes buenas jugadas de Manning, Moreno y Phillips, los Broncos fueron logrando first downs hasta llegar a terminar el partido con una victoria merecida. Como también predije anteriormente, victoria de Denver sobre San Diego.

  • Partidos de la National Football Conference:

New Orleans Saints 15 – Seattle Seahawks 23

Fácil victoria de los Seahawks de Seattle, que al comienzo del último cuarto ya iban ganando 16-0. New Orleans necesitaba ganar por al menos 16 puntos el último cuarto para ir a la prorroga. Apunto estuvieron de lograrlo, anotando 15 puntos, sin embargo Seattle anotó un touchdown a falta de apenas 3 minutos. Los Saints anotaron un touchdown a falta de 32 segundos y así todo necesitaban otro touchdown y una conversión de dos puntos para empatar el partido. Después de recuperar el balón en un “kick onfield” New Orleans no consiguió anotar el touchdown que necesitaban para empatar el partido. Victoria de Seatlle que pasan a la final de la Conferencia Nacional.

San Francisco 49ers 23 – Carolina Panthers 10

Fácil victoria de los 49ers de San Francisco contra los Panthers los cuales sólo lograron anotar en el segundo cuarto 10 puntos. Buen partido de ambos quarterback de la “new school” demostrando como los quarterbacks del futuro ya poco se parecen a los Dan Marino o Joe Montana de pasado. Ahora más que pasadores, también saben correr. Los números hablan por sí sólos: Kaepernick lanzó 15 pases completados de los 28 intentos y corrió 15 yardas en 8 intentos, logrando con ello un Touchdown. Por el lado de Carolina, Cam Newtown, también de la “New School” de quarterbacks, lanzó 267 yardas en 16 pases completados de 25 intentos, además de 54 yardas recorridas en 10 intentos. Victoria de San Francisco que se enfrentará en la final de la Conferencia contra Seattle Seahawks.

Después de estos partidos, así es como quedan los encuentros en el camino a la Super Bowl XLVIII:

@CompartirPasion.com: Division - Super Bowl XLVIII: Ronda de Divisiones

@CompartirPasion.com: Division

Grandes partidos entre los cuatro mejores equipos, partidazo que veremos entre los dos mejores quarterback de los últimos años, Manning vs Brady en la final de la Conferencia Nacional. Y San Francisco 49ers con Kaepernick a la cabeza contra el mejor equipo de la Conferencia Nacional, los Seahawks de Seattle.

Este fin de semana, tenemos una cita con la NFL y ya queda menos para la gran final, la Super Bowl XLVIII a disputar en el Metlife Stadium. Mientras tantos os dejo con un video de las carreras más destacas de la NFL.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=gq2CBdH4FNo]

Sígueme en twitter: @fvidania

@fvidania

Me llamo Fernando de Vidania soy Ingeniero y vivo y trabajo en Calgary, Canada. Desde Pequeno me han gustado los deportes Americanos. Desde que viviendo en Miami con solo 4 anos ya me disfrazaba de Dan Marino, famoso Quaterback de los Miami Dolphins. A lo largo de mi vida he vivido en EEUU y Canada, aparte de Gran Canaria de donde soy originario. Mi aficion por los deportes americanos crecio cuando vivia en Nashville, Tennesse y pude jugar al Futbol Americano habitualmente con amigos, al baloncesto en el equipo del High School e intentaba entender y jugar al Baseball. Ahora en Calgary, me esta gustando el Hockey y por tanto la NHL. Asi que ya podeis imaginar de que voy a escribir en esta pagina verdad? Los deportes Americanos son mi pasion y hablare por tanto de la NFL, NHL, NBA e intentare entender y escribir sobre la MLB. Tambien al igual que a mi hermano @quiquevidania me apasionan las motos y he viajado a diferentes Grandes Premios de motos, Espana, Francia, Inglaterra y EEUU. Por ultimo, mi otra pasion deportiva es la Vela Latina Canaria, un deporte autoctono donde el unico sitio del mundo que se practica en la mismas condiciones es en Gran Canaria.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestFlickrYouTube

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe