NFL Playoff 2014: Finales de Conferencias

@CompartirPasion: Finales AFC y NFC

@fvidania analiza ambos partidos de las finales de Conferencia de la NFL, la AFC y la NFC. Además de pronosticar la Super Bowl XLVIII

 Ayer Domingo se disputaron los dos partidos de las finales de Conferencia de la NFL, como comenté en mi artículo anterior, los Denver Broncos se enfrentaban a los New England Patriots por el lado de la Conferencia AFC. Y los Seattle Seahawks se enfrentaron a los San Francisco 49ers por el lado de la Conferencia NFC.

Final de Conferencia AFC: Denver Broncos 26 – New England Patriots 16

La final de la  AFC podría decirse que fue el partido entre Peyton Manning y Tom Brady, en vez de Broncos – Patriots. Había más interés en este duelo, que en el duelo entre ambos equipos. Ni Brady ni los Patriots fueron rivales para los Broncos. Flojo partido de Tom Brady y de su equipos que sólo lograron 16 puntos contra un grandioso Denver de la mano de su magnífico Manning.

@CompartirPasion: NFL Playoff 2014: Finales de Conferencias - Peyton Manning

@CompartirPasion: Peyton Manning

Los dos primeros cuartos fueron un paseo para los Broncos que se fueron al descanso con un resultado a favor de 13-3. Pero es que a la vuelta del descanso lograron otro touchdown y field goal que pusieron el marcador 20-3, un abultado marcador para remontar en el cuarto período. Sin embargo los Patriots no se rindieron, anotaron dos touchdowns en el cuarto y último período, pero no sirvió de nada al anotar Denver 6 puntos que le servirían para controlar la remontada.

Grandísimo partido de Manning que logró 400 yardas en 32 pases completados sobre 43 intentos, 2 touchdowns y lo más importante de todo, una plaza en el mayor espectáculo deportivo del mundo, la Super Bowl XLVIII.

Final de Conferencia NFC: Seattle Seahawks 23 – San Francisco 49ers 17

Mejor partido que el de la Conferencia Americana, este partido estuvo más disputado, no fue hasta los últimos dos minutos que no estuvo claro quién iba a ir a la Super Bowl. Muy buen comienzo, los dos primeros cuartos, de San Francisco 49ers que consiguieron irse al descanso con un resultado a favor de 10-3. No parecía que Seattle pudiera remontar jugando como estaban jugando con una defensa débil y un ataque sin una referencia clara. Sin embargo en el descanso cambió todo, parece que se intercambiaron los papeles y Seattle sacó a relucir su eficiente defensa y buen ataque. Sin embargo, por parte de San Francisco salió a la luz la peor versión de Colin Kaepernick, su quarterback, probablemente el quarterback con más futuro de la NFL actual, jugó una pésima segunda parte. Esta vez no sirvió sus carreras, 130 yardas en sólo 11 carreras, esta vez lo que más falló fueron sus pases. Sólo completó 14 pases de 24 logrando sólo 153 yardas, y además dos intercepciones.

@CompartirPasion: NFL Playoff 2014: Finales de Conferencias - Kaepernick

@CompartirPasion: Kaepernick

Seattle se ha convertido en la bestia negra de Kaerpernick, 10 intercepciones ha tenido en esta temporada, de las cuales 5 han sido contra los Seahawks. La jugada clave del partido fue a falta de sólo 2 minutos cuando Kaepernick lanzó un pase hacia la zona de Touchdown, que acabó después de un rechace, en la segunda intercepción del partido y a la postre en el final del partido. Buen partido de Seattle que fue de menos a más, y mal partido de Kaepernicks, ya empiezan a oírse voces, de Joe Montana entre ellos, que el 7 de San Francisco tiene que jugar más en la pocket zone (zona de pase del quarterback) y menos en carreras.

Super Bowl XLVIII: Denver Broncos – Seattle Seahawks 

Por lo tanto no me equivoqué al afirmar en el primer artículo y en el anterior a este, que la final de la Super Bowl XLVIII a disputarse en el Metlife Stadium de New Jersey, sería entre los Denver Broncos y los Seattle Seahawks. En aquellas ocasiones dije que ganarían los Broncos y lo sigo manteniendo siempre y cuando Manning siga jugando como está jugando. Si gana la Super Bowl va camino de proclamarse uno de los mejores quarterbacks de la historia de la NFL.

Gracias. Sígueme en twitter @fvidania y/o @CompartirPasion

@fvidania

Me llamo Fernando de Vidania soy Ingeniero y vivo y trabajo en Calgary, Canada. Desde Pequeno me han gustado los deportes Americanos. Desde que viviendo en Miami con solo 4 anos ya me disfrazaba de Dan Marino, famoso Quaterback de los Miami Dolphins. A lo largo de mi vida he vivido en EEUU y Canada, aparte de Gran Canaria de donde soy originario. Mi aficion por los deportes americanos crecio cuando vivia en Nashville, Tennesse y pude jugar al Futbol Americano habitualmente con amigos, al baloncesto en el equipo del High School e intentaba entender y jugar al Baseball. Ahora en Calgary, me esta gustando el Hockey y por tanto la NHL. Asi que ya podeis imaginar de que voy a escribir en esta pagina verdad? Los deportes Americanos son mi pasion y hablare por tanto de la NFL, NHL, NBA e intentare entender y escribir sobre la MLB. Tambien al igual que a mi hermano @quiquevidania me apasionan las motos y he viajado a diferentes Grandes Premios de motos, Espana, Francia, Inglaterra y EEUU. Por ultimo, mi otra pasion deportiva es la Vela Latina Canaria, un deporte autoctono donde el unico sitio del mundo que se practica en la mismas condiciones es en Gran Canaria.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestFlickrYouTube

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe