La selección inglesa camino al mundial

La selección inglesa camino al mundial

@77nava77  nos acerca la realidad de la selección inglesa de cara a su presentación en el mundial de Brasil 2014 al que se presenta con pocas posibilidades de dar la campanada.

Probablemente estemos ante una de las peores selecciones inglesas de los últimos años, con jugadores poco contrastados a nivel internacional o veteranos al final de sus carreras. La realidad para Inglaterra es que este no va a ser su mundial pero puede servir para dar el salto generacional entre los Lampard, Gerrard y compañía a las nuevas hornadas de jugadores que vienen pisando fuerte en la Premier League como Jay Rodriguez, Lallana o Ross Barkley.

@CompartirPasion

El rendimiento de estos últimos partidos de Inglaterra sigue siendo de un nivel muy flojo con derrotas recientes contra la fuerte selección chilena de Vidal y Alexis o la derrota contra Alemania, ambas en casa.

La portería como siempre será defendida por Joe Hart a pesar de la buena temporada de Ruddy con el Norwich.

En defensa encontramos una línea muy floja donde destacan los laterales (Baines, Walker, Johnson, Gibbs, Cole…) y el central Cahill del Chelsea. Que Chris Smalling sea titular en el eje de la zaga dice mucho de  la seguridad defensiva que puede tener el combinado británico, un jugador sobrevaloradísimo por sus entrenadores y muy escaso de recursos.

En el medio campo encontramos una línea un poco más fuerte con mezcla de la veteranía de Lampard, Gerrard o Carrick con el descaro de Barkley, Wilshere, OxladeChamberlain o Townsend (este no es titular en el Tottenham sorprendentemente) muy talentosos todos ellos aunque no todo lo regulares que se quisiera.

En ataque nos encontramos con las parejas de delanteros del Southampton y del Manchester United la cara y la cruz de esta Premier 2013/2014. Podemos decir que es de primer nivel puesto que está Wayne Rooney, aunque no esté en su mejor nivel. Sturridge, habrá que ver si consigue imprimir su buen estado de forma actual en el Liverpool sin tener a ‘Luisito’ Suarez al lado con los Pross.

Para más Inri les ha tocado en el grupo de la muerte con históricos como Italia o prometedores como Uruguay. La verdad es que se intuye una nueva decepción por parte de la selección inglesa que probablemente no pase de la ronda de grupos. Veremos si Roy Hodgson da con la tecla y podemos ver aunque sea espectáculo por parte de esta histórica selección. Aunque todo parece indicar que es época de transición.

Mucha suerte a los 3 leones en el mundial y veremos que les depara el futuro.

Abrazos. Sígueme en twitter @77nava77  y/o @CompartirPasion

@77nava77

Hola soy @77nava77, también conocido en ámbitos privados como Nava, Tony, Toño o incluso Antonio :). Desde que tengo uso de razón he mostrado un gran interés por el deporte y en especial por el fútbol. Juego en un equipo de futbol sala amateur como hobby y también intento verme los fines de semana los máximos partidos interesantes que pueda, siempre que el tiempo o el GolTV me lo permiten (o el sopcast). Mi afición a la Premier comenzó cuando empezaron a emitirla en la 2 de TVE y en TDP hace ya algunos años (este caso por desgracia ya no se da) con los comentarios de José Manuel Díaz y Petón (tenía que mencionarlos). Soy fan del Real Madrid y simpatizo con equipos como el Oviedo, Manchester United y Arsenal. Fuera del fútbol soy un chaval muy casero que le gusta el cine, las cervezas frías y buenas compañias. Así que un saludo a todos/as y espero que os guste la sección ;).

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestFlickrYouTube

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe