¡Empieza el Mundial de MotoGP 2014, empieza el Rock & Roll!

¡Empieza el Mundial de MotoGP 2014, empieza el Rock & Roll!

@ilusity82_99 Da salida el Mundial de MotoGP 2014 en el circuito de Losail (Qatar). Un mundial no exento de polémica en España por el tema de la privatización de la visión en directo del mismo, cosa que en mi opinión va a perjudicarnos a todos/as,  incluyendo a organizadores y los propios pilotos, pasando por nosotros la afición. Sólo les pido (y creo que no soy la única persona) a los altos cargos que se piensen bien las cosas y que torne el Mundial en abierto.

Dejando la polémica a un lado, este mundial se va a caracterizar por los siguientes puntos a aclarar:

MARC MÁRQUEZ

Demostró una impecable adaptación a la categoría reina y un pilotaje que ha enamorado al mundo. Cierto es que se ha visto beneficiado por algunas circunstancias (lesiones de compañeros, averías en otras motos) pero, ¿mantendrá su supremacía este año 2014?

JORGE LORENZO

En mi opinión, Jorge Lorenzo debe estar pendiente a todo y a todos para no sufrir accidentes como el de Holanda y Alemania de la pasada temporada, ya que éstos, sumados a incidentes en su propia moto (Le Mans 2013) ocasionaron una pérdida de puntos en su  clasificación. Pero creo que Jorge no se va a andar con rodeos y va a estar muy con los ojos abiertos para conseguir su tan merecida 3ª corona.

¡Empieza el Mundial de MotoGP 2014, empieza el Rock & Roll! - Dani Pedrosa

@CompartirPasion

DANI PEDROSA

Ya, con la edad que tiene, o le da de repente una vena rompedora o se queda sin ganar un mundial, cosa que a mí, personalmente, me agradaría. También hay que pensar en los problemas que tiene Dani para permanecer en Honda. No hace mucho les oí a dos amigos que Dani Pedrosa había pagado una suma considerable a Nakamoto para permanecer dos años más en Honda. Esta información no la leí ni escuché en primera persona , así que uede que esté equivocada y no la resalto. Pero en fin, a Dani le he llegado a tomar mucho cariño y, por favor, que no se caiga este año y que se cuide las clavículas y demás.

VALENTINO ROSSI

El Doctor. 9 campeonatos le avalan (7 en la Máxima categoría). Desde su salida de Ducati (aquello no era una moto, era un botijo), parece que Vale ha encontrado el toque de agresividad el cual hace que los demás estén al acecho. Nieto, el pasado año, dijo que Vale se retiraría a finales de este Mundial, cual me enfadó mucho. Desde aquí le digo NO. ¡Anda que no hay Vale para rato! Además, no me puedo imaginar un mundial sin Rossi dando caña. Desde aquí le deseo todo lo mejor a mi “tito Vale”.

¿Quién ganará el mundial de MotoGP 2014?

 El destino lo sabe. Desde hace   semanas las cartas están echadas. Todo juega a favor de Marc Márquez pero hay que ser paciente y dejar que todo transcurra

Sígueme en twitter @ilusity82_99  y/o @CompartirPasion

@ilusity82_99

Me llamo Miriam González Martín, soy natural de Almuñécar, Granada, en la cual me ubico actualmente. Estudié Administración y gestión de sistemas informáticos, pero mi vocación real es el periodismo deportivo (más exactamente MotoGP) De caracter sincero y muy cabezota. Espartana y culé hasta la muerte, aunque provengo de padre merengue y madre pedrosista, lo cual me ha llevado a ser muy moderada y respetar a todo/s. Trabajadora incansable, no tengo oficio fijo. Es cierto que sufro una minusvalía física, pero no me impide amar el Motociclismo y demás deportes, poniendo sobre ellos toda mi pasión y mis 5 sentidos. Espero que mis entradas sean del agrado de tod@s y de valor informativo, y no defraudar a quién ha depositado en mí su confianza, Enrique de Vidania.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestFlickrYouTube

4 Responses to ¡Empieza el Mundial de MotoGP 2014, empieza el Rock & Roll!

  1. Pues como bien dices en el artículo, ¡el Doctor ya empieza a dar caña desde la primera carrera!

  2. carlos dice:

    Espero que motogp este año no lo vea nadie, excepto las pruebas en abierto

  3. Antes de nada gracias por la mención. Creo que el Mundial estará entre Marc y Dani. Es más si las lesiones no lo impiden tenemos a Marc como campeón muchos años podría superar a Valentino. A Lorenzo no lo veo centrado lleva tiempo llorando y quejándose de los neumáticos la prueba está en la caída de Qatar en la primera vuelta, eso es desconcentraccion. Valentino lo dije el año pasado que en mi opinión tenía que haber retirado el casco al salir de Ducati, los grandes campeones deben retirarse a tiempo. Lo de Pedrosa es para estudiar a parte, lo que cuentas de que ha pagado cierto decirte que no es cierto Honda Factory no trabaja así. Recordemos que excepto Valentino este año acaban contrató los otros tres magníficos.

  4. @jiNKampano dice:

    Grande ‘Il Dottore’.
    Enhorabuena Miriam!!!
    Echando un vistazo a tú perfil, veo que llevamos sendas similares

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe