MotoGP: El Doctor Rossi renueva con el Movistar – Yamaha

valentino-rossi-mugello-accion-640x426

@ilusity82_99

El pasado 2 de Julio se alzaba la tan ansiada noticia: Valentino Rossi renovaba y se quedaba dos años más en la que es su casa, Yamaha.

Desde el pasado año personas vinculadas a este mundo se dedicaban a decir que Vale Rossi se retiraría a finales de esta temporada y que ese era el motivo por el que había formado el Team Sky VR46 de Moto3.

Pero l@s que en realidad le queremos y admiramos entrábamos en cólera, porque se veía prácticamente imposible dado su potencial. Ahora esas personas han de tragarse sus palabras y observar cómo “El Doctor” domina su moto.

Pero veamos la noticia insitu y, posteriormente, las declaraciones del piloto.

La marca Yamaha confirmó el pasado 2 de Julio que seguirá unida al piloto del Mundial de MotoGP, Valentino Rossi, así que iL Dottore seguirá con la marca japonesa en este campeonato de la categoría reina, durante dos temporadas más como mínimo, sin duda una gran noticia para los aficionados y los amantes del motociclismo, tanto seguidores del 46 como el resto de moteros.

Por lo tanto, el nueve veces campeón del mundo continuará corriendo con el Movistar Yamaha MotoGP durante las campañas 2015 y 2016 del Campeonato del Mundo de MotoGP, después de este anuncio oficial de renovación.

El anuncio se produce cuando se está a punto de alcanzar el ecuador de una temporada que está siendo exitosa para el veterano piloto de MotoGP.

Declaraciones de Rossi:

Estoy muy contento de anunciar que he firmado un nuevo contrato con Yamaha para continuar juntos en MotoGP™ los dos próximos dos años. Estoy muy orgulloso de este anuncio. Es muy importante para mí porque me gusta mucho trabajar con mi equipo y con todos los chicos del equipo, con los japoneses y europeos que han estado conmigo casi toda mi carrera. Es genial porque este era mi objetivo; yo quería continuar, me siento bien y estoy motivado para seguir dando lo mejor de mí mismo. Estoy muy contento de poder seguir pilotando mi YZR-M1, que ha sido mi amor durante tantos años y seguirá siendo mi amor este año y las dos temporadas siguientes. Un gran “gracias” a todos, voy a tratar de seguir dando lo máximo para estar delante y hacer buenas carreras. ¡Disfrutádlo!.

rossi-renovacion-640x426

@ilusity82_99

Me llamo Miriam González Martín, soy natural de Almuñécar, Granada, en la cual me ubico actualmente. Estudié Administración y gestión de sistemas informáticos, pero mi vocación real es el periodismo deportivo (más exactamente MotoGP) De caracter sincero y muy cabezota. Espartana y culé hasta la muerte, aunque provengo de padre merengue y madre pedrosista, lo cual me ha llevado a ser muy moderada y respetar a todo/s. Trabajadora incansable, no tengo oficio fijo. Es cierto que sufro una minusvalía física, pero no me impide amar el Motociclismo y demás deportes, poniendo sobre ellos toda mi pasión y mis 5 sentidos. Espero que mis entradas sean del agrado de tod@s y de valor informativo, y no defraudar a quién ha depositado en mí su confianza, Enrique de Vidania.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestFlickrYouTube

2 Responses to MotoGP: El Doctor Rossi renueva con el Movistar – Yamaha

  1. Y sigue ganando carreras, El Doctor… Qué calidad tiene

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe