Cristiano Ronaldo, ‘Consummatum est’

Portada

@jiNKampano nos analiza el esplendoroso momento de forma del jugador del Real MadridCristiano Ronaldo, con una curiosa comparativa.

Atractivo pero sin ser del todo guapo, busca marcar la diferencia de quienes le rodean cuidando de forma obsesiva su cuerpo y su imagen. Su absoluta orientación al logro choca frontalmente con sus deficiencias empáticas.

Cualquiera diría que estoy describiendo al astro portugues, Cristiano Ronaldo. El extraordinario jugador del Real Madrid, suele sentir la necesidad excesiva de admirarse y afirmarse. Una persona que para vivir una vida plena, feliz y buena, tiende a manifestar dichos rasgos en cierta forma de egoísmo profesional.

Extremadamente inteligente, de vuelta en España (Valladolid), Agusto Ledesma pondrá en marcha su propia empresa a la espera de encontrar el momento de empezar con lo que él denomina «su obra», junto con su “Alter Ego” (su hermano Orestes), comenzará a “escribir ” su legado, algo que marque la diferencia entre lo normal y lo que él piensa que es, extraordinario.

Cristiano Ronaldo, 'Consummatum'

@CompartirPasion

Mientras, el astro portugués, fue cultivando su enamoramiento de sí mismo, basado en la vanidad de su propia imágen o ego, primero en su Portugal natal (Sporting de Portugal), transitando en Inglaterra (Manchester United) y ahora en España (Real Madrid), creciendo y creciendo como jugador, sin límites, sin techo, nada es suficiente para el luso.

A su vez, Augusto fue sembrando las primeras pinceladas de «su obra» en Valladolid, en forma de cadáveres mutilados de forma metódica y desafiante (dejando poemas), mostrando con claridad que se siente más inteligente que el resto de los mortales. Disfrutaba mofándose del cuerpo de Homicidios de la capital castellana.

El luso también iba sembrando las primeras pinceladas de «su obra» en Manchester, gol a gol, partido a partido, título a título, desde una Champions hasta el Balón de Oro, pero nunca es demasiado para quien siente amor por la imagen de si mismo, quería más. Quería ser el numero uno en todo, y eso se lo podía dar el Real Madrid.

Agusto Ledesma

@CompartirPasion

Para el asesino en serie, diseñador gráfico, y experto en documentoscopia, no bastaba con haber puesto en pié, primero al departamento de Homicidios de Valladolid, luego al de Trieste (Italia) para acabar con la islandesa y la mismísima Interpol, ya que sus más de 18 asesinatos le habían convertido en uno de los más famosos asesinos en serie de la historia, y para un narcisista superdotado, era lo mínimo que podía autoexigirse.

“El bicho”, por otra parte, ha llegado a su “Todo está cumplido”, “Se ha terminado” siendo el vigente Balón de Oro, perforando la portería contraria 15 veces en 7 partidos, con una media de dos goles por partido, hito sin precendentes hasta el momento. Lleva más tantos que 15 equipos de Primera y pocos equipos en Europa le igualan.

Cristiano Ronaldo y Augusto, Augusto y Cristiano Ronaldo, dos personajes y un destino. Uno real, el otro ficticio. Uno, futbolista profesional y líder en impacto mediático mundial y, el otro, un asesino en serie internacional en una novela negra. De personalidades simétricas y a su vez antagónicos, con un único objetivo: Marcar la diferencia.

Dos “Asesinos” andan sueltos.

‘Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, y otras hacen que suceda’.
Gracias. Sígueme en twitter @jiNKampano y/o @CompartirPasion

@jiNKampano

Redactor de CompartirPasion. Nada ni nadie golpea más fuerte que la vida. Sígueme en Twitter: @jiNKampano

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestFlickrYouTube

11 Responses to Cristiano Ronaldo, ‘Consummatum est’

  1. James dice:

    Supera el récord de Echevarría, 15 goles en 7 jornadas. Cristiano mete un 93 por ciento de los penaltis que lanza.
    Buen partido de isco también

  2. @jiNKampano dice:

    Curiosas declaraciones de Isco (gesto facilal incluído) dejando entrever que algunos tienen que defender más que otros.

  3. @Shilk23 dice:

    En 7 jornadas 4 penaltis y otro que ha fallado, ¿estos no van a ser muchos penaltis?

  4. @iskhra dice:

    Me gustaría ver a Cristiano (o a cualquier mega crack) jugando en el Valladolid, por ejemplo, en segunda división y sin fama, sin glamour y sin focos ni micrófonos. Tengo la impresión de que él seguiría con esa mentalidad de ganar a toda costa, aunque sin la atención mediática, y con las mismas ganas por triunfar. Para mí eso es lo que le define como jugador, mucho más allá de sus capacidades físicas o técnicas …

  5. Vaya, la comparación es inquietante… Igual un cable pelado en el cerebro de Cristiano es lo que le separa de ser un goleador obsesivo a un asesino obsesivo… La Obsesión es evidentemente el punto en común entre un asesino en serie narcisista y un goleador en serie narcisista. ¡Muy bueno Raúl!

  6. @77nava77 dice:

    Jugador que el techo se lo pone el mismo y siempre se lo pone un poquito más alto.

  7. @jiNKampano dice:

    Depredador.

    Gran gol en Anfield.

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe