Mario Balotelli: último tren a la vista

CompartirPasion_Balotelli

@77nava77 nos analiza a Mario Balotelli reciente y controvertido fichaje del Liverpool F.C.

No ha empezado bien la temporada para ‘Super Mario’, después de deambular por equipos de alto caché como Inter, Manchester City y A.C Milán llegamos a que con 24 años parece que estamos ante un jugador que va a ser una eterna promesa y jamás una realidad. Probablemente sea uno de los 9s con más calidad técnica del panorama mundial, sin embargo hasta ahora no deja de ser un ‘petardazo’. Un jugador que presume de ser el segundo mejor jugador después de Messi, de pagar las multas a billetazos “porque soy rico” y más gamberradas que no voy a detallar aquí dejan a Balotelli en un mero jugador mediático.

En lo referente a lo deportivo este año ha empezado en el Liverpool como si jugara en el Solterones con solera F.C.: no se implica, se juega todo lo que le llega y pasa mucho del juego. Un dandy, lo peor de todo es que antes por lo menos en sus anteriores equipos marcaba goles regularmente, cuando le daba por jugar. En cambio este año llevará en torno a unos 30 tiros y 0 dianas, que dice mucho del tipo de juego que mantiene, si me llega, me la juego. Por otro lado si analizamos lo que le ha ido costando a los equipos que le han fichado se observa un decrecimiento en el precio de venta alarmante.

Mario Balotelli: último tren a la vista

@CompartirPasion

Dentro de poco el Getafe estará interesado y si no, al tiempo. Hay pocas cosas que me den más coraje que el talento malgastado y de eso Mario Balotelli puede dar ejemplo de ello. Sin embargo quiero romper una lanza a favor suya, ya que tuvo una infancia difícil y decir que no todo lo que le pasa es directamente culpa suya. Tiene cualidades de sobra para triunfar en la élite pero el Liverpool puede que sea su último tren y está a punto de partir.

Probablemente mañana le veamos como titular en el partido contra el Real Madrid. Los focos estarán, lo que no sabemos si él acudirá a la cita con todo su potencial, dado que su nivel actual está muy por debajo de lo exigible al cartel que tiene.

Aquí un vídeo de este fin de semana, sobran las palabras….

Abrazos. Sígueme en twitter @77nava77  y/o @CompartirPasion.

@77nava77

Hola soy @77nava77, también conocido en ámbitos privados como Nava, Tony, Toño o incluso Antonio :). Desde que tengo uso de razón he mostrado un gran interés por el deporte y en especial por el fútbol. Juego en un equipo de futbol sala amateur como hobby y también intento verme los fines de semana los máximos partidos interesantes que pueda, siempre que el tiempo o el GolTV me lo permiten (o el sopcast). Mi afición a la Premier comenzó cuando empezaron a emitirla en la 2 de TVE y en TDP hace ya algunos años (este caso por desgracia ya no se da) con los comentarios de José Manuel Díaz y Petón (tenía que mencionarlos). Soy fan del Real Madrid y simpatizo con equipos como el Oviedo, Manchester United y Arsenal. Fuera del fútbol soy un chaval muy casero que le gusta el cine, las cervezas frías y buenas compañias. Así que un saludo a todos/as y espero que os guste la sección ;).

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestFlickrYouTube

2 Responses to Mario Balotelli: último tren a la vista

  1. O llega el típico entrenador con el que se entienda y le haga explotar o como dices es carne de fútbol japonés, chino o árabe…. y ya mismo, con 25 años

  2. @77nava77 dice:

    Toda la razón y con las magnificas condiciones que tiene el chaval… A ese o le coge un entrenador tipo “Cholo” o marcará golazos en el Guangzhou. Gracias por el comment!!

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe