Otra forma de ver el Madrid Vs. Barça

CompartirPasion: Pisotón al tobillo de Pepe a Messi

@Shilk23 propone otra forma de ver el Real Madrid vs Barça de esta temporada 2014/2015 de la Liga BBVA

Llega el clásico del futbol español, llega el partido de los millones y las estrellas. Y como por todos ya es sabido, éste será el próximo Sábado 25-Octubre-2014 y se disputa en el Santiago Bernabéu, a las 18:00h

Real Madrid- Barça.

Cuando todo el mundo está impresionado por el derroche goleador de Cristiano Ronaldo tirando de un Real Madrid que mete goles casi sin querer o por el espectacular inicio pasador de Messi que cuenta detrás de él con el menos goleado el Futbol Club Barcelona.

CompartirPasion: Pepe patea a Casquero

@CompartirPasion

 

Sin embargo, otros a los que nos va más el morbo, lo que más nos llama la atención es la posible vuelta a los terrenos de juego de Luis Suárez que ya de por sí es noticia, pero mucho más si es ante el eterno rival  y no ante un defensa cualquiera sino ante Pepe.

Estamos  sin duda al “enfrentamiento de los enfrentamientos” dos de los mejores futbolistas cuando se dedican a lo suyo, pero a la vez dos de los sospechosos habituales,  futbolistas capaces de lo mejor y de lo peor y que han sido ya sancionado con varios partidos por sus acciones más que discutibles. ¿Tendremos nuevo mordisco?, ¿Habrá nuevo pisotón?, ¿tendremos pelada de cables por alguno de los dos futbolista?.

El Sábado 25/10/2014, en el Santiago Bernabéu, a las 18:00h peninsular, saldremos de duda con este Real Madrid Vs. Barça. Tendremos que estar muy atentos.

 

CompartirPasion: Mordisco Suárez a Ivanovic.

@CompartirPasion

Y como muestra dejamos dos vídeos con las “mejores” acciones de estos dos cracks.

 

Saludos

Gracias. Sígueme en twitter @Shilk23 y/o @CompartirPasion

@shilk23

Mi nombre es Alfonso Landabaso (@shilk23), nací en Bilbao, aunque vivó en Madrid hace ya unos cuantos años. Me encanta ver deporte, sobre todo el futbol y el baloncesto, pero soy capaz de ver en TV cualquier cosa relacionada con el deporte. Lo de practicarlo lo llevamos cada vez peor. Y lo más importante que se me olvidaba soy del ATHLETIC.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInFlickrYouTube

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe