Southampton F.C.: revelación… ¡¡¡otra vez!!!

@CompartirPasion

@77nava77 nos cuenta como, al igual que el pasado año el Southampton es la revelación de la Premier otro año más. El equipo donde jugó el gran Matt Le Tissier nos sorprende de nuevo.

No es posible, ni entra en la cabeza de nadie… Cuando todos alababan a tu juego, tu entrenador, tus jugadores, etc… llega un verano  y te lo quitan casi todo, excepto a Jay Rodriguez, que tuvo la mala suerte de lesionarse de larga duración, el resto volaron: Pochettino, Rickie Lambert, Lallana, Luke Shaw, Lovren, Chambers todos ellos por un montante rondando los 90 millones de libras. Y con este montante había que reconstruir un equipo que estaba hecho, sin hacer demasiadas locuras.

La dirección deportiva se puso manos a la obra y encomendó pilotar la nave al controvertido Ronald Koeman. Al holandés le recordamos por su estancia desdeñable en Valencia donde estuvo poco tiempo y nunca llegó a los corazones valencianistas debido a sus métodos extraños de trabajo y decisiones. En el apartado de fichajes se han movido bien, adquiriendo jugadores contrastados como Shane Long, Alderweireld, Foster o Ryan Bertrand (ex Chelsea) y otras nuevas apuestas que le han salido realmente bien como es el caso de Graziano Pellé y Dusan Tadic .

Todo el nuevo éxito de los Saints está basado en la solidez defensiva, sobre todo en el Saint Mary’s Stadium concediendo solo un gol contra el QPR, el resto de partidos ha tenido hasta ahora 0 goles en contra con la sorprendente contribución a ello de “desconocidos” como Nathaniel Clyne que está sobresaliendo (Koeman dijo que era el mejor lateral derecho de Inglaterra) junto a Schneiderlin al que ya conocíamos y Ryan Bertrand. Sin embargo si hay que quedarse con un jugador, este año, en el Soton, ese es Tadić todo un creador de juego el serbio que hace las delicias de los aficionados en el St Mary’s.

Aquí dejo un vídeo para que veais de lo que hablo, técnica y visión de juego todo en uno, Dusan Tadic :

El Southampton nos vuelve a sorprender, un año más, veremos si no lo desmantelan como ya pasara este verano.

Abrazos.Sígueme en twitter @77nava77  y/o @CompartirPasion.

@77nava77

Hola soy @77nava77, también conocido en ámbitos privados como Nava, Tony, Toño o incluso Antonio :). Desde que tengo uso de razón he mostrado un gran interés por el deporte y en especial por el fútbol. Juego en un equipo de futbol sala amateur como hobby y también intento verme los fines de semana los máximos partidos interesantes que pueda, siempre que el tiempo o el GolTV me lo permiten (o el sopcast). Mi afición a la Premier comenzó cuando empezaron a emitirla en la 2 de TVE y en TDP hace ya algunos años (este caso por desgracia ya no se da) con los comentarios de José Manuel Díaz y Petón (tenía que mencionarlos). Soy fan del Real Madrid y simpatizo con equipos como el Oviedo, Manchester United y Arsenal. Fuera del fútbol soy un chaval muy casero que le gusta el cine, las cervezas frías y buenas compañias. Así que un saludo a todos/as y espero que os guste la sección ;).

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestFlickrYouTube

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe