Lo peor de Gerard Piqué

pique2

@jiNKampano opina acerca de la última polémica del central del FC Barcelona y de la Selección Española de Fútbol, Gerard Piqué.

Lo peor de Gerard Piqué no es que se comporte como un niñato consentido, malcriado, maleducado, con esos alardes perdonavidas y, por el simple hecho de ser futbolista de élite, cobrar una millonada y ser el marido de una celebritie se vea con derecho un día si y, un día, también, a mofarse de todo lo que le rodea, sobretodo si viene del eterno enemigo deportivo; el Real Madrid.

Lo peor de Gerard Piqué no es que le falte al respeto al aficionado cada vez que acude al Bernabéu y se crea por encima del bien y del mal con algunas de sus perlas que, después, intenta justificar con excusas tipo “yo soy así pero no tengo mala intención” para quitarle hierro al asunto mientas compañeros suyos como Andrés Iniesta salen ovacionados.

pique

Lo peor de Gerard Piqué no es que se vanaglorie de los valors y seny culé y luego ponga a caer de un burro al vecino en cuanto tiene ocasión de una manera indirecta que, al fin y al cabo, el objetivo es el mismo por más que él y la prensa pesebrera intenten luego justificar sus actos con mantras, medias verdades o manipulando sus actos para intentar darle otro sentido a sus hazañas en la prensa y las redes sociales.

Lo peor de Gerard Piqué no es que acuda a la Diada de Catalunya con la senyera (muy respetable, por cierto) o manifieste sus ideas y pensamientos (muy respetable, también) a la vez que le pitan en un campo si y, en otro, también, del territorio Nacional cuando se viste la indumentaria de la Selección Nacional de fútbol.

No. Lo peor es que sus actuaciones carnavalescas en Twitter (¡Ah! Y en Getafe…), la prensa, declaraciones o estadios de fútbol son vistas por miles de niños y chicos jóvenes a los que sirve de referente por ser un futbolista de primer nivel -amén de ser un personaje público- estando en edad de educar. Y si ya no tuviéramos bastante con el carnaval de nuestros políticos en nuestra querida España, no estaría de menos recuperar el señorío impecable de los Puyol, Raúl y compañía, y dejar de sembrar esta fragancia de República Bananera que en el futuro, con nuestros jóvenes, recogeremos.

Sirva este texto como crítica constructiva ya que, yo también “soy así pero no tengo mala intención” y, además, tengo al bueno de Piqué en el Comunio.

‘Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, y otras hacen que suceda’.
Gracias. Sígueme en twitter @jiNKampano y/o @CompartirPasion

@jiNKampano

Redactor de CompartirPasion. Nada ni nadie golpea más fuerte que la vida. Sígueme en Twitter: @jiNKampano

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestFlickrYouTube

3 Responses to Lo peor de Gerard Piqué

  1. El problema es que Piqué tiene un humor de lo que dices, de niñato consentido, de niño bien que se ha quedado en las bromas con sus amigos madridistas en el patio de su colegio. No sale del y tú más.

    No digo que todo entre el Madrid y el Barcelona sea buenrollismo, porque eso además de artificial, es un coñazo. Pero al menos que utilice un humor más sutil, más socarrón, que al final es mucho más hiriente que unos estúpidos iconos partiéndose la caja por lo que le pasó al Madrid ayer. Entre otras cosas porque el Barcelona tiene en su historial, y él debió verlo por su edad, del mayor ridículo de la historia de la Copa, en aquel partido que no jugó frente al Atlético de Madrid. Que, para más escarnio, nunca fue sancionado.

    • @Jesus_ras dice:

      No se te olvide la botella de J&B o la cabeza de cochinillo……por cierto a mi lo de Kelvin Roldan me pareció original, todo sea dicho!!!! y esto no me ha parecido tan mal, lo único que una cosa es ganar en el terreno de juego y celebrarlo..y otra es mofarse de algo en la que afecta bastante a sus compañeros de profesión -- y principalmente Cheryshev….

  2. @jiNKampano dice:

    Su última estupidez cono-cida sería sancionable en un país como Inglaterra pero claro, hablamos de un país serio.

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe