¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos? CompartirPasion.com nace como una web/blog llena de pasión, como bien muestra a través de las opiniones de sus columnistas, los cuales son aficionados y forofos del deporte (principalmente) como lo puedas ser tú.

Desde http://CompartirPasion.com remarcarmos la importancia del civismo y respeto que debemos defender en la rivalidad. Porque es bonito defender con pasión las opiniones de uno, amarlas, pero siempre por muy dispares que sean a las de otro, atenderlas y compartirlas. Creemos en el debate por muy forofo que sea, durante la previa, el partido, y por supuesto el postpartido, por mucho que nos encendamos. Por ello decidimos arrancar este sitio, para que disfrutes con nosotros seguidor y apasionado del deporte.

Nosotros y nuestro contenido pretende dar un toque diferenciador dentro del mundo de la opinión deportiva, para presentar una propuesta única con la que esperamos que te puedas puedas divertir como lector, u opinar y enriquecer cualquier tipo de discusión. Y de la forma en la que somos nosotros, ya que somos gente que nos gusta hablar de esto, tanto por email como por whatsapp, que nos encendemos y que no dudamos en dar nuestra opinión. Porque no hay nada malo en ello, y así se debe entender. ¡Viva el fútbol y viva el deporte!

Comparte tu pasión con nosotros. ¡El gol es tuyo! Dale las gracias a…:

@jesus_ras para http://CompartirPasion.com

Jesús Vaquero Gómez (@CompartirPasion): Como el título reza, mi nombre es Jesús y soy fundador de CompartirPasion.com gracias al resto de mis compañeros, donde me quedo asombrado con el talento que una y otra vez cada uno de ellos desplegan desde sus columnas. Disfruto siendo aficionado a la opinión y a la discusión argumentada de cualquier índole, tipo, y formato – dígase política, economía o deporte – y nunca reniego la posiblidad de poder crecer participando en una tertulia apasionada. En mis ratos no libres que son casi todos trabajo de consultor. Profesión ésta que me trae loco aunque tiene algo por dentro que me encanta y me reta, si bien tengo que reconocer que todo lo relacionado con emprendimiento,  finanzas y en particular la bolsa y el trading (donde soy co-fundador de http://CompartirTrading.com), ¡más que me entusiasma! ¡Espero que disfrutéis con nosotros y el talento de cada uno de los compañeros que formamos el equipo! Let’s do it, CompartirPasion.com

@JaviCanarion para http://CompartirPasion.comFrancisco Javier Redondo (@JaviCanarion): Me llamo Francisco Javier, o Javi, o Pichi, o Canarión, y vine a nacer entre los lejanos pero audibles gritos de recios alemanes e histéricos italianos mientras se jugaba la final del Mundial de España ’82, muy cerquita del Bernabéu. Por tanto, tuve el privilegio que me acompañará de por vida, el poder decir que el equipo de mis amores, España, me regalase otro 11 de julio por mi 28º aniversario la Copa del Mundo desde Johannesburgo. Los diamantes y los Mundiales, son para toda la vida. Por lo demás soy de querencia merengue, y no me gusta el dulce, pero con el corazón bombeando sangre azul y amarilla de mi equipillo representativo de las Islas Canarias, la Unión Deportiva Las Palmas. Siendo de letras estudié Ciencias, y sintiéndome grancanario aún trabajo en Madrid. Me gustan los deportes, verlos, practicarlos, y ahora, escribir sobre ellos. Me encanta el fútbol, y adoro la noche. Y estoy realmente ilusionado con este proyecto en el que me he embarcado, lo juro, sin pistolas en la cabeza ni monos apuntándome con ballestas. Sólo espero que os guste la página, os gusten los artículos, y perdonéis mi limitada capacidad para escribir. Abrazos a ellos, besos a ellas, y nos vemos por aquí o por los garitos.

@iskhra para http://CompartirPasion.com

Alfredo A. Pastor (@iskhra): Soy Alfredo, de Valladolid y desde hace unos años residente en Madrid. Estudié Informática en Pucela y desde 2006 llevo trabajando en Madrid en el muy desconocido mundo de la auditoría en una de las llamadas “Big 4”.  En mis ratos libres (pocos) estudio Economía en la UNED. Mis tres pasiones son la NBA, la música y la lectura. De siempre me ha gustado mucho el deporte pero muy especialmente el baloncesto, tanto en España como, sobre todo, en la NBA. ¿Mi equipo favorito? Bueno, siempre sigo muy especialmente las andanzas del baloncesto de Valladolid. En la NBA soy más de equipos de épocas concretas (ej. los Sacramento Kings de Stojakovic y Webber, los Bulls de Jordan etc). Como os decía, otra de mis pasiones es la música de diversos estilos. Los que más me gustan son el jazz, el flamenco y el heavy metal. Sé que es una extraña mezcla, pero siempre encuentro momentos para escuchar cosas muy diferentes. Y por último, me encanta leer tanto novelas, teatro, ensayos etc. Así que nada, aquí os escribiré de baloncesto NBA. Pero tal y como ha demostrado el GRAN Andrés Montes, es posible mezclar baloncesto y música. Por  cierto, ¡cuánto echo de menos las narraciones de Montes en la tele! Esa mezcla con la inagotable sabiduría de A. Daimiel han hecho de esos madrugones / veladas momentos inolvidables para una generación!! ¡Espero que os guste!

 @Quique_vidania para http://CompartirPasion.comQuique de Vidania (@Quique_vidania): Me llamo Enrique de Vidania Rozas o Quique, natural de Las Palmas de G.C. donde resido actualmente. Estudié Administracción y Dirección de Empresas, Analista Financiero Europeo y ahora estudiando Master en Gestión de Equipos Deportivos. Aparte de ser motero desde hace más de 10 años y de llevar más 100.000km recorridos con diferentes motos, tanto a traves de España como de Europa soy un gran aficonado a los Grandes Premios he asistido a todos los Grandes Premios que se celebran en el viejo contiente además de Qatar y Malasia. Así que os escribiré a cerca del Mundial de Motociclismo con todo lo que conlleva no solamente los Grandes Premios si no también consejos, anécdotas, fichajes, carreras históricas y todo lo que conlleva este apasionado deporte. Además, podéis seguirme en www.grandespremiosdemotos.com y en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Grandes-Premios-de-Motos

@jiNKampano para http://CompartirPasion.com

Raúl Escudero Campano (@jiNKampano): Castellano de nacimiento. Me gustan los deportes; en su momento practicarlos, ahora verlos, y en esta nueva etapa, analizarlos. Desde mi humilde opinión constructiva, dado que siempre me ha gustado escribir, espero aportar mi grano de arena desde el proyecto @CompartirPasion (http://CompartirPasion.com) a una profesión que en el ámbito deportivo está en decadencia. Seré lo más constructivo, objetivo e instructivo posible. Espero que lo disfruten.

 

@elprofepoeta para http://CompartirPasion.comEzequiel Duarte (@elprofepoeta): Me llamo Ezequiel Duarte y soy entrenador de Running y escritor. Vivo en Argentina y uno de mis objetivos es guiarles para que puedan desarrollar este deporte que es el running, con pasión y alegría. Además, intentaré   informarles sobre los eventos y deportistas más destacados en esta disciplina, y cuando se pueda, ofrecerles alguna entrevista. Pueden seguirme en Facebook https://www.facebook.com/pages/Ezequiel-Duarte-El-profe-poeta-/193309724046512 o twitter @elprofepoeta

@fvidania

Fernando De Vidania (@fVidania): Me llamo Fernando de Vidania soy Ingeniero y vivo y trabajo en Calgary, Canada. Desde Pequeno me han gustado los deportes Americanos. Desde que viviendo en Miami con solo 4 anos ya me disfrazaba de Dan Marino, famoso Quaterback de los Miami Dolphins. A lo largo de mi vida he vivido en EEUU y Canada, aparte de Gran Canaria de donde soy originario. Mi aficion por los deportes americanos crecio cuando vivia en Nashville, Tennesse y pude jugar al Futbol Americano habitualmente con amigos, al baloncesto en el equipo del High School e intentaba entender y jugar al Baseball. Ahora en Calgary, me esta gustando el Hockey y por tanto la NHL. Asi que ya podeis imaginar de que voy a escribir en esta pagina verdad? Los deportes Americanos son mi pasion y hablare por tanto de la NFL, NHL, NBA e intentare entender y escribir sobre la MLB. Tambien al igual que a mi hermano @quiquevidania me apasionan las motos y he viajado a diferentes Grandes Premios de motos, Espana, Francia, Inglaterra y EEUU. Por ultimo, mi otra pasion deportiva es la Vela Latina Canaria, un deporte autoctono donde el unico sitio del mundo que se practica en la mismas condiciones es en Gran Canaria.

@TotalTrading en http://CompartirPasion.com

José Salvador Caminal (@CompartirTradin):  Apasionado del deporte hasta extremos insospechados, me encanta tragarme todo tipo de evento deportivo, pero mi verdadera pasión es intentar practicarlos, da lo mismo que se juegue sobre tierra, aire o encima de un mar plagado de medusas, la cuestión es hacerlo, aprender y si puede ser, ganar, porque para mí ganar es casi tan importante como competir, así pues…cuidadín que soy un rival a tener en cuenta en todo tipo de superficie… Culé desde que tengo uso de razón, socio del FC. Barcelona durante algunas temporadas, me encanta el fútbol en general, los jugadores que muestran arte en el campo son algo que no tiene precio y que hay que cuidar, el arte es parte de nuestro patrimonio mundial, e igual que se cuida un buen cuadro de Picasso, se debe de cuidar y valorar el arte del balonpié. Como deportista que he sido compitiendo a nivel internacional, sé lo que cuesta conseguir algo a nivel deportivo, sé lo que es la competencia, y sé lo que es el valor y el sacrificio para conseguir tus objetivos, por eso estoy dispuesto a ensalzar los valores deportivos sean a nivel de equipo o individual sin sentir los colores ni caer en fanatismos que no llevan a ningún lugar. Por cierto no lo he dicho antes, me llamo Jose y me dedico al trading siendo co-fundador de http://CompartirTrading.com, aquí también suelo pelearme contra tiburones, leones y todo tipo de animales, así pues…..¡¡¡¡¡¡vamos a la jungla!!!!!!

@77nava77

Antonio Navarro (@77nava77): Hola soy @77nava77, también conocido en ámbitos privados como Nava, Tony, Toño o incluso Antonio :). Desde que tengo uso de razón he mostrado un gran interés por el deporte y en especial por el fútbol. Juego en un equipo de futbol sala amateur como hobby y también intento verme los fines de semana los máximos partidos interesantes que pueda, siempre que el tiempo o el GolTV me lo permiten (o el sopcast). Mi afición a la Premier comenzó cuando empezaron a emitirla en la 2 de TVE y en TDP hace ya algunos años (este caso por desgracia ya no se da) con los comentarios de José Manuel Díaz y Petón (tenía que mencionarlos). Soy fan del Real Madrid y simpatizo con equipos como el Oviedo, Manchester United y Arsenal. Fuera del fútbol soy un chaval muy casero que le gusta el cine, las cervezas frías y buenas compañias. Así que un saludo a todos/as y espero que os guste la sección ;).

Autor CompartirPasion Alejandro Paredes

Alejandro Paredez (@_aleparedes_): Seguidor del periodismo, la economía y todo dato curioso que pueda conocer. Voy a tratar en CompartirPasion.com de deporte con mayúsculas, porque no todo el deporte es fútbol, aunque éste sea un gran deporte. Voy a ofrecer al que me lea la máxima imparcialidad que se pueda alcanzar, siempre que no se olvide que el deporte no se mide sólo en datos, sino que hay que sentirlo.

Nada como el silencio que se produce en tu mente cuando entras en el estadio de fútbol de tu equipo por primera vez con 8 años los minutos previos al comienzo del partido. Nada como levantarte de tu asiento en “San Pablo” y decir a quien tienes al lado, ¡Mira, ahí está Pau y ese es Rudy! El deporte no lo es todo, pero no todo te hace sentir esa satisfacción, ese orgullo, y el saber que dentro de ti estás más vivo que nunca.

Autor CompartirPasion.com: ElenaTomás

 Elena Tomás (@TheHobbier): Mi infancia son recuerdos de un gol de Butragueño, de solanas vespertinas sobre el Bernabéu. Mi juventud 12 años de carrusel deportivo. Mi historia, algunas Ligas que recordar no quiero. Ni un Ultra sur he sido, ni un mouriñista ciego. Ya conocéis mi desagrado por lo rudo. Más recibí la flecha que me asignó Hugo Sánchez, y animé, Cuanto ello pueda tener de detestado. Brota en mis venas gotas de sangre Capelliana. Aunque mi verso brota de Laudrupdismo puro. Y más q un forofo al uso que grita apasionado soy, En el buen sentido de la palabra, tranquilo. Adoro la pelota, y en la moderna estética. Lloré con el partido del New Team contra el Tohu; mas no amo los encuentros de la actual métrica, Esos que ahora acaban con un dedo en el ojo.

@SergioBarranco8 para http://CompartirPasion.com

Sergio Barranco (@SergioBarranco8): Consultor Informático de profesión, adorador de la combustión interna y aficionado al humor del Sr. Jeremy Clarkson. Jeremy, por favor, contrátame! Yo soy como un Stig que además sabe hacer tortilla de patatas!
Esta frase me definiría en idioma Top Gear:
“Some say he naturally faces magnetic north, and that all of his legs are hydraulic… all we know is, he’s called the Stig.”
Algunos dirían, entre los que estaría mi mujer, que estaría feliz comiendo en latas de aceite y bebiendo con purgadores de hidráulico. O que no entienden por qué pensamos en gastarnos nuestros jornales en artilugios metálicos sin practicidad ninguna, pero es lo que tiene ser un fanático de la combustión interna, preferimos el olor del escape de un motor de 2T a un Channel nº4, y diferenciamos un escape sebring de uno de origen mejor que un solo de guitarra de uno de trompeta. Para nosotros, la idea de la perfección sensorial llegará cuando podamos contar las RPM de un motor mono cilíndrico a “oído” y decir si necesita un ajuste de válvulas o tiene algún segmento quemado. En fin, al final no es más que un cúmulo de sensaciones que nos hace felices, para algunos son absurdas, para nosotros son pasión, ¡y por eso qué mejor sitio que COMPARTIR PASION para soltar mis excentricidades! 

NOTACompartirPasion.com quiere agradecer la colaboración desinteresada de Miguel Ángel Álvarez Fernández (@miguelin_alfe) en el desarrollo de los logos e imágenes propias. Miguel Ángel Álvarez es product manager en http://madstudio.me (diseño gráfico, diseño industrial y VFX), y es el encargado del diseño de los logos de http://CompartirPasion.com.

@CompartirPasion

CompartirPasion.com nace como una web/blog llena de pasión, como bien muestra a través de las opiniones de sus columnistas, los cuales son aficionados y forofos del deporte (principalmente) como lo puedas ser tú. Desde http://CompartirPasion.com remarcarmos la importancia del civismo y respeto que debemos defender en la rivalidad. Porque es bonito defender con pasión las opiniones de uno, amarlas, pero siempre por muy dispares que sean a las de otro, atenderlas y compartirlas. Creemos en el debate por muy forofo que sea, durante la previa, el partido, y por supuesto el postpartido, por mucho que nos encendamos. Por ello decidimos arrancar este sitio, para que disfrutes con nosotros seguidor y apasionado del deporte. Twitter: @CompartirPasion Facebook: http://www.facebook.com/CompartirPasion.com Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/CompartirPasionCom/videos http://CompartirPasion.com

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTube

Deja un comentario

Close
Por favor, ¡ayúdanos a seguir!
Siguiéndonos en Facebook o Twitter nos animas a seguir. ¡Mil gracias!

Twitter

Facebook

Google+

Social PopUP by SumoMe